Pelirroja, rubia, morena, castaña… ¡tu pelo teñido y perfecto!

Colorear nuestro cabello a veces implica perdida de brillo y sequedad, te contamos como mantener nuestro pelo sano y brilante a pesar de los tintes.

A todas nos gusta vernos guapas y atractivas y por eso muchas veces nos teñimos el pelo, el deseo de un cambio de look o de tapar esas antiestéticas canas que comienzan a salir hacen que recurramos a la química y nuestro cabello lo nota.

Porque aunque los tintes y los productos específicos para el cabello han mejorado mucho, todavía algunos resecan demasiado el cuero cabelludo y nuestro pelo se muestra quebradizo y sin brillo. Nosotras te contamos cómo lucir un pelo teñido precioso.

Lo más importante para tener un pelo teñido sano y brillante es escoger bien el tinte. Si tu tinte es de peluquería no hay problema pero si eres tú la que te tiñes en casa es importante escoger uno que cuide de tu cabello además de darle color. Una buena opción es Color Protect & Brillo Diamante de Schwarzkopf.

Color Protect & Brillo Diamante es una nueva formulación que consigue más intensidad y durabilidad del color y el brillo, incluso después de varios lavados. El efecto diamante” da un mayor brillo por más tiempo y la tecnología Color Protect ayuda a obtener un tono más intenso y duradero al tiempo que cuida tu cabello y lo hidrata.

Es muy importante la elección del tinte, este es de Schwarzkopf

Una de las claves de un pelo perfecto radica en la utilización de productos específicos para cada tipo de cabello. Champús, acondicionares y mascarillas especialmente diseñados para nuestro pelo. Uno de los más empleados y que además puede usarse a diario es Dove Theraphy Color Care.

Una gama de tratamiento capilar específica para cabellos teñidos a tonos más claros o más oscuros y que consta de champú, acondicionador y mascarilla nutritiva o regeneradora. Unos productos que restauran en profundidad la fibra capilar, para que el cabello recupere su salud y se muestre sano y bonito, lleno de fuerza y de brillo.

El tratamiento con productos específicos para pelo teñido es muy importante

Otro tratamiento específico que prolonga, realza y cuida el color del cabello es TREAT y su línea Color Protect de Montibello. Esta prolonga la intensidad del color, lo protege de las radiaciones UV y deja el cabello suave y brillante.

Su gama la componen el champú protector del color, el “balsam conditioner acondicionador instantáneo” y la “instant mask”, una mascarilla nutritiva que repara el cabello, facilita el desenredado y cuida la fibra capilar durante el secado.

La gama Color Protect cuida el cabello teñido, lo repara y le da brillo

Y por último tenemos la mayor revolución, los productos, de
secado y peinado del cabello, específicos para los cabellos teñidos.La Gama satin hair colour de Braun
está
compuesta por un secador, una plancha y un rizador con regulador de
temperatura y grosor del pelo, pensados para causar una mínima fricción
en el cabello.

Todos ellos especialmente diseñados para la conservación y el cuidado de la suavidad y el brillo del pelo teñido.

Los productos satin hair colour de Braun están diseñados para el cuidado del cabello teñido

Ver más…
Peinados para esta primavera ¿romántica o masculina?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *