Péinate para que parezca que no te has peinado ¡Consigue el look Bed Hair!

Unas lo ven una apuesta por la belleza natural y otras una manera de perder el tiempo, pero el caso es que el pelo aparentemente despeinado está a la última ¡Aprende cómo conseguirlo paso a paso!
El look Bed Hair o Out of Bed es un estilo desenfadado y muy natural que apuesta por llevar el cabello un tanto desaliñado, como si nos acabáramos de levantar y no nos hubiéramos peinado. Pero nada más lejos de la realidad, para conseguir este efecto en nuestro pelo también se necesita echar unos minutos frente al espejo. Te explicamos paso a paso cómo conseguirlo para que lo hagas en casa y cuando acabes nos cuentes ¿Te ves natural o simplemente con pelos de loca?

Primero, prepara tu pelo durante la ducha

Para conseguir este look ‘revuelto’ es importante darle un poco de volumen al pelo. De lo contrario se nos quedará pegado y no resultará nada favorecedor. Para esto, utiliza un champú efecto volumen en la ducha.

Superstar Champoo de Bed Head le dará a tu cabello cuerpo y volumen

Voluminosa propuesta de Gucci

En el secado está la clave

El secado en la parte más importante para conseguir este look. Con el cabello aun húmedo aplica un gel o crema con los dedos que aporte textura. Esto reforzará el volumen y evitará en gran medida el encrespado excesivo. Al mismo tiempo sécate el pelo dándole mucho movimiento al secador y revolviendo el pelo con las manos.

Aplica un producto que de cuerpo a tu cabello y lo proteja del secador, como este de Bed Head

El objetivo es que tu pelo quede suelto y lo más natural posible, así que no te preocupes si queda un poco alocado

¡Olvídate del peine!

Evidentemente si queremos conseguir un efecto despeinado, el peine no pinta nada en el proceso. En su lugar, utiliza una cera de fijado suave en pequeñas cantidades y aplícala pellizcando con los dedos algunos mechones para disipar las puntas.

Propuesta muy grunge de Diesel

Elige entre suelto o recogido

Si prefieres llevar el pelo suelto, mejor si tienes una melena larga y frondosa. Puedes hacerte una raya en medio (por supuesto, no tiene que ser perfecta) o dejarlo al natural.

Cabello suelto con raya en medio de Ungaro

Si te decantas por el recogido, que sea algo bajo. Hazlo imperfecto y con mechones que caigan tanto en el flequillo como en el resto del cabello.

Recogido desenfadado de Dolce&Gabbana

Ver más…

¿Buscas una noche salvaje? ¡Pues péinate como una auténtica diva del rock!

¡Trucos y consejos para un pelo espectacular en Navidad!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *