Peinados y maquillaje para una entrevista de trabajo

¿Te han llamado para una entrevista de trabajo y no sabes cómo maquillarte y peinarte? Es normal, ya que cuando tenemos una entrevista nos ponemos nerviosas y dudamos en cuál es la mejor manera de arreglarnos para tener una buena apariencia que transmita buenas vibraciones a los entrevistadores. Pues bien, en este artículo te vamos a dar todas las claves para que consigas estar lo más guapa posible en tu entrevista y te sientas segura de ti misma.

Para empezar, te vamos a dar diferentes opciones de peinados:

  • Moño: De cara a una entrevista de trabajo, una buena opción es un moño bajo y con raya al lado, ya que te dará un aspecto profesional. También puedes hacerte un moño italiano, una opción elegante y formal.
  • Coletas: En las entrevistas de trabajo, no es recomendable hacerse coletas muy altas o muy bajas, sino que lo ideal es que esté más o menos por la mitad de la cabeza, combinada con un flequillo para dar un toque estiloso.
  • Ondas: Las melenas con ondas ofrecen una imagen seria pero también sofisticada o cuidada que transmitirá buenas vibraciones en los entrevistadores.
  • Melena lisa: Es una opción muy eficaz, siempre asegurándote de que tu melena luce limpia, bien peinada y bien cuidada. El pelo liso es ideal para las medias melenas.

vestida_entrevista_trabajo

Y en cuanto al maquillaje, para una entrevista de trabajo te recomendamos utilizar una base de maquillaje suave y líquido, ya que te dará un aspecto más natural. Además, es básico que se adapte a tu tono de piel, ya que de lo contrario el rostro se mostrará artificial.

Después de la base de maquillaje puedes aplicarte polvos traslúcidos en la parte superior de las mejillas y encima de las cejas. Además, si tienes ojeras o imperfecciones, utiliza corrector, pero en pocas cantidades.

Finalmente, los colores de sombras de ojos más recomendados son los suaves, como el marrón, el azulo el gris, combinados con delineadores marrones o grises también, ya que el negro destaca demasiado. Y para los labios, lo ideal son tonalidades rosas o un brillo no muy llamativo, siempre evitando el color rojo.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *