Peinados de verano ¡Las coletas más famosas!

La trenza destaca esta temporada, pero es la coleta la auténtica protagonista del verano ¿Sabes cómo peinarla? Te enseñamos.

Años en el olvido, la coleta vuelve a cobrar protagonismo y compartiendo reinado con la trenza, se convierte en uno de los peinados más IT de este verano. Alta, baja, media, de lado o centrada, cardada, o tirante…. Existen infinidad de estilos para recogerse el pelo en una coleta.

El recurso fácil cuando se tiene un bad hair day, resurge con fuerza y se sube a la pasarela. Diseñadores como Calvin Klein o Lanvin no han dudado en recurrir a ella mientras que divas como Amanda Seyfried o Blake Lively la pasean por las alfombras rojas.

A continuación desde Nosotras, te facilitamos algunas propuestas para lucir coleta con éxito esta temporada ¿Lista para brillar como una estrella? Te ayudamos.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola a todas que bueno que la trenza se ponga de moda ya que es algo que utilizo mucho en mi pelo , aparte de que así ahorro en la peluqueria aunque creo que el tinte ya va tocando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *