Peinados rápidos para ir a trabajar

¿Buscando peinados para la oficina? Cada día, nos levantamos para ir a trabajar, y no sólo tenemos que pensar en ese ‘qué me pongo’, sino que en ocasiones también nos paramos a plantearnos qué hacer con el cabello. No se trata de ir a un pase de modelos en vez de al trabajo, sino que es necesario tener en cuenta la buena presencia para que la belleza también forme parte de nosotras.

En este caso no nos centramos en los looks sino en el concepto beauty, concretamente en el cabello. ¿Qué tipo de peinados podemos hacernos para ir a trabajar? ¿Cómo tardar lo menos posible pero a la vez estar guapas? Apunta estos consejos.

  • Coleta alta y despeinada. Ya sabemos que cuando nos referimos a ‘despeinado’, queremos decir ‘que parezca que está despeinado’. Es muy importante que quede esta sensación para que nos dé un elegante aire sofisticado. ‘Carda’ la parte alta del cabello para que se vea voluminoso y ata tu pelo con una goma. Puedes separar algunos mechones por delante de las orejas para que quede más sexy.
  • Semirrecogido. Para aquellas que quieran llevar parte del pelo recogido pero no totalmente, están los recogidos-semi. Utiliza únicamente una parte del pelo y hazte un pequeño moño, para que el resto de tu melena quede lo larga que sea y no se vea tan atado.
  • Trenzas. Pase lo que pase, siempre estarán de moda. Por eso, es necesario ser conscientes de que quedan fenomenal en cuestiones de belleza también para ir a trabajar. Puedes trenzar únicamente la parte baja de tu melena si la llevas XXL, de raíz si te apetece estar cómoda, o incluso dividirlo en dos partes para llevar dos trenzas al estilo boxeador.
  • Moño de bailarina. Pero si ese día no te ha dado tiempo literalmente a lavarte el pelo y no quieres que eso se note, aboga por los moños de bailarina, tirantes y altos en la parte más alta de la cabeza.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *