Peinados que rejuvenecen ¡Romanticismo de pasarela!

El romanticismo y la juventud se fusionan en estas propuestas de peinados que se han subido a las pasarelas esta primavera-verano 2012.

Las semanas de la moda son toda una fuente de inspiración. Sobre la pasarela no solo desfilan tendencias en el vestir, el maquillaje y los peinados determinan los estilos que se impondrán la próxima temporada.

Esta primavera-verano 2012 el pelo se convierte en un excelente complemento capaz de transformar un estilismo. Delefecto wet, al cardado vintage, el modernismo de la coleta o la versión femme fatale ¡Pero hay más!, firmas como Vivienne Westwood o Mary Katranzou apuestan por el romanticismo y la belleza de la juventud a través de cabellos que adoptan un estilo desenfadado y a su vez cautivador.

Vivienne Westwood personifica una “inocencia poética” a través de peinados que dejan caer mechones dotando a la mujer de la próxima temporada de un aura de inocencia y frescura.

Propuestas vistas en el desfile de Vivienne
Westwood Gold Label

Otro de los desfiles en los que se repite la idea de liberar a la melena, permitiendo que ciertos mechones echen el vuelo, es el de Mary Katrantzou. Partiendo de su colección basada en la idea nature VS nurture, el pelo se vuelve más ingenuo e infantil. Huyendo de lo recargado, se proponen peinados naturales recogidos a partir de una coleta baja, logrando un efecto despeinado, con mechones sueltos.

Propuestas vistas en el desfile de Mary Katrantzou

¿Estás lista esta primavera para volver a tu época de juventud? Deja que sea tu pelo quien inicie la máquina del tiempo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *