Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!

Las celebrities se ven más jóvenes gracias a su pelo

Si últimamente has notado que tu corte de habitual te añade años, tal vez sea el momento de aprovechar las tendencias de esta primavera para cambiarlo. ¡Te chivamos los que más rejuvenecen!

Con el paso del tiempo nuestro va perdiendo volumen y está más castigado, y eso no ayuda a dar un aspecto más fresco a nuestro rostro, por el que también pasan los años. Si lo que quieres es tener un aspecto más joven y a la vez un corte de pelo actual, adaptamos las tendencias de esta primavera a tus necesidades ¡Quítate años gracias a tu pelo!

El corte ideal

Como sabrás, el pelo corto es más favorecedor cuando llegas a cierta edad. Esto se debe a que con el tiempo el cabello se va dañando, está más fino y quebradizo y es más difícil que se vea sano. El pelo corto es más fácil de mantener, por eso suele ser una mejor opción.

Lo ideal es un corte a una altura situada entre tu barbilla y los hombros que te haga más esbelta y te de un aire fresco, a la vez que facilite su cuidado.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Jane Fonda es un gran ejemplo de cómo el corte de pelo adecuado rejuvenece.
Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%El pelo corto es una buena opción para parecer más jóvenes y también para el calor. Cebado.

Las capas cortas no son la solución

Se dice que las capas ayudan a dar volumen al cabello pero, aunque sea cierto, existen excepciones. Muchas mujeres al perder volumen con los años optan por cortárselo a capas cortas y esto es un error ya que, cuando no hay tanto pelo el efecto es el contrario.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Maggie Gyllenhaal más favorecida el año pasado que hace unos años gracias a corte de pelo.
Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Las capas largas también se llevan esta primavera en cabellos cortos. Rizos

Si notas que con los años tienes menos cantidad de pelo y más fino, córtalo a capas largas. Dará sensación de volumen y el resultado será más favorecedor.

Ondulaciones para suavizar los rasgos

Un error muy común en el que se suele caer es elegir peinados más rizados a medida que nos añadimos años. Los rizos pueden suavizar los rasgos, pero no si son muy cerrados.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%El pelo demasiado rizado puede hacer que se acentúen nuestras arrugar, tal y como le pasó a Sigourney Weaver hace unos años

Una buena opción que resulta muy favorecedora es el pelo ligeramente ondulado. A medida que pasan los años, los rasgos de nuestro rostro se endurecen, por eso es mejor combatirlos con líneas curvas pero suaves que equilibren nuestra imagen.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Las ondas están de moda. Brooks

Adiós a las canas

El signo más evidente del paso de los años por nuestro pelo son las canas, y un error común es taparlas de cualquier manera. La elección de un color o de otro puede marcar la diferencia entre que simplemente no se vean o realmente parecer más jóvenes. Normalmente los más oscuros son menos favorecedores, ya que acentúan más las arrugas.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Susan Sarandon se ve más joven cuando suaviza un poco el color de su pelo.

Entre los tonos que más vayan contigo y tu color, elige uno un poco más suave que el de tu pelo. Esto hará que los cabellos que aun posean su color natural no se vuelvan más oscuros con el tinte y, en consecuencia, acentúen tus arrugas.

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Cebado nos trae los colores claros y luminosos como tendencia

Atrévete con el flequillo

Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Sharon Stone se ve más joven con flequillo que con su corte de pelo anterior
Peinados de primavera rejuvenecedores ¡Quítate años!%Los flequillos pueden ser tus aliados esta primavera. Cebado

Unas de las zonas donde primer se comienza a perder el pelo es al inicio de la frente. Un flequillo denso pero integrado en el corte puede ser una buena solución para disimilarlo. Prueba con un flequillo desfilado a un lado que empiece bastante atrás y te verás mejor.

Ver más…

Trucos para que tu cabello camufle tus imperfecciones

5 Peinados para pelo corto… ¡Las famosas te dan las claves para dominar el corte!

Las famosas en busca de un pelo 10… ¡Aciertos y patinazos!

Más sobre: cabello | cortes de pelo | peinados | pelo |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)