Peinados para el perfecto “beauty look” de oficina

Pasamos mucho tiempo en el trabajo y, en ocasiones, debemos ir arregladas a la oficina para reuniones, presentaciones de trabajo… Por ello, te proponemos una serie de peinados para estar en la oficina guapa y sencilla, pero también cómoda durante todas las horas que debemos pasar sentadas en una mesa frente al ordenador. Por eso, te dejamos una serie de propuestas beauty muy fáciles y sofisticadas para ir a la oficina.

 

 

  • Coleta alta estilo surfero. Se trata de un peinado muy sencillo, ya que únicamente tendrías que realizarte una coleta alta y despeinada en la parte alta de la cabeza. Puedes retirar todo tu pelo de la frente para que quede hacia atrás. Se trata de un peinado cómodo a la vez que elegante, perfecto con cualquier look.
  • Moño alto de bailarina. Un peinado absolutamente fácil de hacer y que combina con todo. Simplemente tienes que peinar tu pelo hacia atrás de manera tirante y establecer toda la melena en la parte más alta de la cabeza para que se prepare el moño. Para que no se escape el cabello, puedes aplicar laca o gomina, y sujetar los mechones que sobren con horquillas grandes de moño del mismo color de tu pelo.
  • Moño bajo italiano. Una buena manera de hacerte un moño pero en la parte baja de la cabeza, en concreto, en la nuca. Queda genial y además estarás muy cómoda y guapa y combina absolutamente con todo. ideal para outfits románticos y femeninos.
  • Recogido “Half bun”. Es el peinado más socorrido en cuestiones de belleza, sobre todo si estamos en la oficina con el pelo suelto. Es una buena manera de retirarte el molesto pelo de la cara sobre todo de su zona frontal, porque realmente puede impedirnos visión. Simplemente debes ponerte unos cuantos mechones en forma de moño en la parte alta y dejar el resto sueltos. Una opción muy femenina que está en plena tendencia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *