Peinados para chicas con el pelo corto

El pelo corto está cada vez más de moda. Es evidente que siempre habrá un lugar especial reservado para las mujeres que decidan llevar su melena XXL al más puro estilo Kim Kardashian -cuando le da por ir a lo ‘Cher’-, pero de momento, el reinado de la belleza es del cabello short. Por eso, en este caso hablamos de los peinados para chicas que presumen de melenas cortas y saben cómo mantenerlas y lucirlas para triunfar.

 

 

  • Moño half bun. Es una buena manera de llevar un peinado bonito con una melena corta, se trata simplemente de recoger la parte media del cabello y dejar el resto suelto. Puedes hacerlo con un pequeño moño que quedará gracioso con tu pelo.
  • Trenza en la parte central. También puedes hacerte una trenza en la parte del centro de tu cabello, dejando el resto al aire, para que quede bonito y muy elegante.
  • Recogido medio. Es otra manera de peinar tu cabello, haciéndolo con tus propias manos y sin tratar de que quede 100% perfecto. Simplemente debes tratar de sujetar el pelo en la parte baja de la nuca, aunque se suelten los mechones, de esta manera quedará muchísimo más natural y sobre todo muy elegante y bonito.
  • Complementos. No es un peinado en sí, pero sí que es un peinado con accesorios para estar siempre guapa. Puede ser una horquilla-joya, tal vez una diadema, un pañuelo… Pero te ayudará a decorar de la mejor manera posible tu melena para estar divina.
  • Trenza-corona. Otra manera de disfrutar de tu cabello es peinándote con una trenza en la parte de delantera de la cara haciendo que quede fenomenal y estés peinada todo el día. Acompaña el resto de tu melena con unos bucles de lo más bonitos y péinalos con tus dedos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *