Peinados para mujeres con el pelo muy largo

Como es evidente, dependiendo de la largada de nuestro pelo tendremos las posibilidades más o menos concretas para poder hacernos distintos peinados. Aunque ahora está de moda el corte de pelo long bob, también hay muchas mujeres que deciden poner sus melenas al más puro estilo XXL con el pelo muy largo. Si eres una de ellas, te encantará conocer distintos peinados para sacar partido a la largura de tu pelo.

  • Coleta half. O lo que es lo mismo, una coleta con el pelo suelto. Lo que debes decidir es si quieres que tu melena tenga bucles, rizos o directamente quede lisa o al natural. Una vez que eso esté resuelto, deberás coger unos mechones de la parte alta del pelo para atarlos en la parte trasera y que así caiga una coleta sobre el resto de la melena. Quedará de lo más elegante.

  • Trenza de espiga. Con el pelo más corto es prácticamente imposible hacerla, así que aprovecha si tienes la melena muy larga. Puedes dejar sueltos varios mechones del pelo por la parte delantera para que quede más bonito.
  • Coleta baja al estilo surfero. Si lo que buscas es que se vea efectivamente la largura de tu pelo con una coleta, entonces tienes que apostar por un recogido bajo al más puro estilo surfero. Lo que debes hacer es cardar la parte alta del pelo y atarlo en la nuca, para que se vea más alto en la cabeza y caiga por tu espalda. Súper sofisticado.
  • Moño bajo. No es imprescindible tener el pelo largo, puesto que siempre puedes ‘tirar’ de un postizo. Pero reconocerás que con una melena muy larga los moños italianos bajos quedan de maravilla. No olvides hacer unos bucles previamente para que quede el moño aún más denso. Suelta algunos mechones para que quede más natural.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *