Peinados para mujeres con melena midi

El peinado de moda es la melena midi. Influencers, actrices y chicas normales lo llevan en todos sus looks, demostrando que es el corte de pelo que más importa en la actualidad. Si tú también has sucumbido al corte del momento y te preguntas cómo sacarle partido, te damos una serie de claves que desde luego no van a dejarte indiferente. Todo dependerá de la longitud de la propia midi, del espesor de tu cabello y de las ganas que tengas de sacarle partido. Desde luego, ¡queda muy bien!

  • Ondas marcadas. Parecidas a las ondas al agua, pero ligeramente más naturales. Gracias a estas ondas podemos conseguir que la melena midi tenga mucho más volumen de lo habitual. Podemos hacerlas con el artilugio que mejor se adapte a nuestro cabello, dándole calor hasta que se rice u ondule suavemente.
  • Ondas sueltas. Es el peinado favorito de las influencers que metieron tijera en sus larguísimas melenas. Lo que debes hacer es marcar el pelo con ayuda de unas planchas, tenacillas o tu peine preferido y después cepillar toda la melena. De esta manera, el peinado quedará marcado pero muchísimo más natural.
  • Moño bajo. Los recogidos bajos siguen estando muy de moda, y si tienes el pelo corto o una melena midi conseguirás que quede de maravilla con todos tus looks. Tienes varias opciones, peinarlo de manera tirante para que quede más elegante, formal y sofisticado, o dejarlo con mechones sueltos para que tenga un aire mucho más naïf.
  • Moño half bun. Con el pelo largo es más sencillo ponerse un moño alto, ya que la longitud es importante a la hora de hacer este peinado. Un half bun es mucho más sencillo, ya que únicamente tienes que recoger la mitad del pelo y hacer un pequeño recogido en la parte alta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *