Qué peinados hacerte cuando no te has podido lavar el pelo

Ha llovido. No has tenido tiempo. Te ha dado pereza. Simplemente ha sido imposible porque estabas agotada. Es un hecho que nos pasa a todas de vez en cuando, y que se da cuando nuestro pelo está sucio porque no hemos podido o querido lavarlo en un momento dado. ¿Qué hacer cuando no tenemos el pelo reluciente pero tenemos que salir o ir a trabajar? Te damos las mejores ideas de peinados para disimular que no has podido lavarte el pelo.

  • Moño bajo. Fundamental en este tipo de situaciones. Sobre todo porque se disimula que el pelo no está limpio de una manera sencilla. Dependiendo de cómo sea tu cabello, podrás peinarlo de manera tirante hacia atrás o con raya en el medio para que quede tras las orejas el pelo recogido en la parte más baja de la nuca.
  • Trenzas. Nada disimula más el pelo sucio que las trenzas. De raíz, de tirolesa, tipo boxer braids…Trenzar tu pelo con el cabello recién lavado es complicado porque el pelo se suele soltar, sobre todo si es muy fino. Si no has podido lavártelo, es un buen peinado para disimular y sentirte cómoda al mismo tiempo.

  • Moño de bailarina. Muy tirante, muy alto y con mucha laca o gomina. Más no puedes hacer para disimular y es un peinado muy cómodo. Peina hacia arriba toda tu melena y crea un rollo sobre sí misma en la parte más alta de la cabeza. Fijalo con cualquiera de los productos que hemos mencionado anteriormente y no se moverá.
  • Rizos con espuma. Si no te gusta llevarlo recogido ni tirante pero necesitas disimular que no está limpio, entonces es el momento de marcar la melena suelta con espuma. Aplica más o menos dependiendo de tu volumen natural para que quede más o menos exagerado con ayuda de la espuma.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *