Peinados fáciles para ir a eventos

Dos bodas, un bautizo y tres comuniones… ¡O incluso más! Los eventos este año, como cada temporada de buen tiempo, se multiplican y hacen que tengamos que estar preparando constantemente la cartera para acudir a cada uno de ellos. Además de pensar en el outfit en cuestión -que podremos repetir si no coinciden los invitados a las citas-, y del regalo que hemos de hacer al protagonista en cuestión, también ocupa un lugar particular la belleza. Más allá del maquillaje, al que podemos enfrentarnos Nosotras mismas probablemente sin ayuda, hay otro aspecto que siempre nos preocupa en estos casos: el peinado.

Si no queremos gastarnos una fortuna en peluquerías, y tenemos maña para peinarnos sin ningún problema, entonces es el momento de apostar por nuestras propias manos en este tipo de casos. Os enseñamos algunos peinados sencillos para acudir a cada uno de estos momentos tan especiales.

Si tenemos una comunión y no queremos desentonar ni llevar un peinado demasiado arreglado, es el momento de llevar la melena suelta. Un planchado total y un pequeño adorno en la zona del flequillo puede ser una opción, pero si quieres verte más arreglada, puede que sea el momento de apostar por las ondas naturales que te den ese aspecto sofisticado que todas buscamos.

En el caso de un bautizo, parece que no, pero sí es un momento muy importante al que tengas que ir arreglada. Y si encima eres la madrina de la criatura, mucho protagonismo de la ceremonia recaerá en ti. Apuesta por un moño bajo que puedas decorar con algunas zonas de tu propio pelo hecho trencitas. Cada vez se lleva más, y quedará estupendo. Si tienes el pelo largo, también puedes pensar en una trenza de raíz o de espiga, para que tu rostro esté al descubierto y tú muy cómoda. Una mezcla de las opciones puede darte el look final de peinado de boda, ¡atrévete!

Imagen: 1001 consejos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *