Peinados fáciles para ir a la oficina

Si cada día os supone un drama elegir qué peinados llevar para ir a trabajar, no os preocupéis porque tenemos la solución. Existen muchos estilos beauty para llevar el pelo perfecto cada día a la oficina sin tener que estar dos horas con el peine frente al espejo. Repasamos los mejores estilos.

  • Trenza de raíz. Sí, el peinado estrella de nuestra infancia vuelve a estar de moda, y mucho. Trenza tu cabello desde la zona media de la cabeza para que vaya cayendo el resto del cabello, y haz que quede tirante para que no se mueva en todo el día. Puedes combinarlo con unos pendientes de pompones.
  • Moño despeinado. Otro peinado que se convierte en must have para trabajar en la oficina es un moño despeinado. Simplemente, ata tu pelo en la zona alta de la cabeza y ve soltando mechones por delante de las orejas.

  • Coleta alta. Baja tu cabeza y ata el pelo en la zona media. Una vez que lo tengas controlado, estira la parte que cuelga de la goma del pelo, y súbelo hasta la parte más alta. Suelta dos mechones al lado de tus orejas para que quede más natural, y disfruta de tu peinado de coleta alta.
  • Moño de bailarina bajo. Es sencillo y queda muy bien. Pon la raya de tu pelo en el medio de la cabeza, y pon todo el cabello tirante en la zona baja de la nuca. Irás cómoda y guapa a partes iguales con este bonito peinado.
  • Coleta baja y despeinada. Nos hemos hartado de ver este peinado en los desfiles de París. Es sencillo y desde luego queda bien a cualquier tipo de mujer sean cuales sean sus facciones. Ata el pelo en la zona media de la nuca y estíralo para que se vea despeinado, suelta un par de mechones en la cara y ya está.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *