Peinados fáciles para fin de año, ¡que podrás hacer tu misma!

Se aproxima fin de año, una noche en que hay que decidir tantas cosas que es posible que la inspiración te falle en algún momento. Además, si eres de las que no tiene tiempo para pasar por la peluquería te encantarán estas ideas de peinados fáciles para lucir en fin de año.

Si eres de las que tiene poca maña para hacerse cosas en el pelo, los complementos serán tus mayores aliados. Hazte con una diadema joya y lo tendrás todo hecho, puedes llevar el pelo liso u ondulado, recogido con un moño “mal hecho” o con una coleta baja. ¡Y mejor si te aparta el pelo de la cara!

Siguiendo con los complementos, esta temporada se están viendo mucho las horquillas joya, puedes ponerte la raya al lado y sujetar el pelo con un par de estos adornos tan especiales. O aún más fácil, el peinado que llevó Gigi Hadid de la mano de Versace: ralla en medio, melena al viento y una horquilla en cada lado sujetando el pelo.

Y otro accesorio que te salvará tus looks es el turbante. Los puedes encontrar en todas las tiendas, los de terciopelo y los de lentejuelas son ideales para estilismos festivos. Puedes llevarlo tipo diadema o enteros y ambos darán un toque distinto y elegante a tu outfit.

Los recogidos o semi-recogidos son muy socorridos en estas fechas, peinados fáciles que no tardarás en hacer. Apuesta por un moño alto (mejor despeinado) y añade unos maxi pendientes o hazte una pequeña trenza con una parte de tu pelo. Y no puede faltar un clásico: hazte una coleta baja y deja un mechón suelto con el que podrás cubrir la goma. Elegante y muy recurrente.

El wet hair, efecto de pelo mojado, es una gran apuesta para un look de noche, es fácil de hacer y muy elegante. Puedes hacerlo solo en la raíz para que sea más sutil. Y para las chicas con pelo corto, se lleva dar forma a las puntas con la plancha, unas ondas rápidas y desechas y que parezca que no te has peinado (pero en realidad sí).

 

Imágenes: S Moda, Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *