Peinados: “Boxer braids” la tendencia beauty del momento

Las trenzas siempre han estado presentes en muchos looks y quizás muchas veces las asociamos a un look más infantil, pero esta temporada vienen pisando fuerte en cuestión de peinados.Aunque ahora las protagonistas son unas trenzas un poco más sport. Las jugadoras de ring las lucen habitualmente: dos trenzas de raíz que proporcionan comodidad para poder moverse tranquilamente.

Pero no fue hasta la pasada Navidad que este peinado colapsó los looks de las celebridades. La revolución llegó, como no, de la mano de Kim Kardashian. La socialité colgó una imagen junto a su hija North West, en la que aparecían las dos con las “boxer braids” y desde ese momento son una clara tendencia.

braids
A ella la siguieron todo el clan Kardashian y otras it girls como Chiara Ferragni. La blogger las escogió como protagonistas de su look para asistir a los desfiles de Proenza Schouler y Michael Kors en la semana de la moda de Nueva York. Además, la influencer les dedicó un post con imágenes y explicaciones de cómo hacérselas a una misma.

Las “boxer braids” están superando esa barrera de chica dura y son uno de los peinados más vistos en pasarelas, front rows y Street style de este 2016. La lucen des de it girls como Hailey Baldwin o Kendall Jenner, cantantes como Rita Ora, Katie Perry o Vanessa Hudgens, hasta modelos como Karlie Kloss.

braids_dulceida
Obviamente Instagram ha sido una de las redes sociales que ha contribuido a que las “boxer braids” estén en todos lados. Numerosas famosas, instagramers y bloggers cuelgan una gran cantidad de fotos con este peinado. Una de las últimas en mostrarlo fue la blogger española Aída Domenech, conocida como Dulceida en las redes sociales. Con más de 750 mil seguidores en Instagram, la influencer no dudó en compartir con todos sus followers esta última tendencia beauty.

Además, son muy fáciles de hacer, comprobadlo en este vídeo:

Imágenes: Vogue, Instagram

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *