Peinado express: el moño ‘gym’

Lo has visto en la playa, en el tu monitora de spinning o en cualquier festival de música. La versión más informal y efortless del recogido bun parece haber ganado posiciones en el mundo del hairstyle. La comodidad y la rapidez se imponen para dar paso al peinado que está triunfando allá donde va. Demos la bienvenida al moño ‘gym’.

Ultrasencillo, súper express y muy trendy. Esas son las tres claves que te harán pasarte al lado del recogido más desenfadado y nomcore. Si antes te lo hacías para subirte a la elíptica o a la máquina de correr, ahora también lo llevarás desde para ir de shopping hasta para salir de fiesta.

Ideal para ganar unos centímetros extra, el moño ‘gym’ resulta favorecedor para cualquier tipo de rostro. Acompañado de maxigafas de sol y un color intenso en tus labios, encontrarás el nuevo código beauty para llevar esta primavera. Alto, algo desaliñado y con mechones sueltos: así debes lucirlo para copiar uno de los peinados a los que las celebs ya se han declarado fans.

moño_gym

Recuerda secar tu cabello hacia abajo para ganar más textura y volumen. En esta postura, recoge toda la melena a modo de coleta en la parte top  de tu cabeza. ¿El secreto que garantiza el éxito? En la última vuelta de la goma elástica, no atravieses toda la coleta. Juega con el efecto messy y deja finos mechones por la parte delantera.

Crea tu propia versión del moño ‘gym’ y atrévete a ladearlo ligeramente para un resultado más juvenil.

Lea Seydoux, Kate Hudson

Lea Seydoux, Kate Hudson

Aprovecha la estética más hipster para acompañar tu recogido de un turbante o una cinta ancha.

Elisabeth Olsen

Elisabeth Olsen

En lugar de un moño prueba también la versión “gym” en semirrecogidos. Añade gafas redondas y consigue un look de lo más casual.

Sienna Miller

Sienna Miller

¿Te apuntas ya a este recogido express?

Imagen: tublogshop/ Stylebistro/gossipshops

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *