Pecas arcoiris, el nuevo must en belleza para el 2016

Ya estamos a febrero, y se pueden empezar a ver algunas de las tendencias de belleza que a finales del año pasado se anunciaron como must para este 2016. Y una de ellas son las pecas, pero no las pecas de toda la vida. Estamos hablando de las pecas arcoiris. 

Cada vez hay más tendencias de belleza que pasan por aportar un toque colorido a nuestros looks. El auge de la estética alternativa y la aceptación de colectivos que siguen sus propias modas ha hecho proliferar la tendencia rainbow – o arcoiris – en la industria de la belleza. Si hace unos meses os hablamos de las rainbows roots o de las mechas de colores, ahora es el turno de las pecas arcoiris. Son muchas las usuarias de la red social Instagram las que se han atrevido con esta tendencia beauty. Las pecas ya hace tiempo que están de moda, pero las de colores son un must para este 2016.

pecas_bellezaLas pecas arcoiris son fáciles de lucir: sólo basta con aplicar con un pincel o brocha pequeña pintalabios en el rostro y conseguiréis el resultado deseado. Podéis incluso aplicar directamente el pintalabios sobre el rostro y en la zona que deseéis. Aunque podéis utilizar el clásico pintalabios rojo, si queréis innovar y seguir al pie de la letra esta tendencia os recomendamos optar por los pintalabios de Kat von D. La firma de esta popular tatuadora presume de tener una gran variedad de colores para pintar los labios, como el lila, el color carne, el naranja e incluso el negro. ¡Perfectos para lucir unas pecas arcoiris!

pecas_bellezaLas redes sociales han convertido esta tendencia en un fenómeno viral, y seguro que pronto veremos a alguna celebridad con estas pecas.

¿A qué esperas en apuntarte a esta tendencia que ya triunfa en Instagram?

Imágenes: instagram, pinterest, play buzz, Kat von D Beauty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *