Paso a Paso… ¡Mascarillas faciales naturales!




Paso a Paso... ¡Mascarillas faciales naturales!

Paso a Paso… ¡Mascarillas faciales naturales!

Maquilladas

Una mascarilla natural puede ayudarte a retrasar los signos de la edad en tu piel, alisarla y otorgarle ese efecto radiante y luminoso que todas queremos conseguir. Por ello, en nuestro paso a paso de la semana te ayudamos a aprender cómo aplicarte una mascarilla facial.

Depende de la estación del año en la que estés te sugerimos que prepares
una mascarilla natural distinta. Son muy fáciles de tener listas y
podrás conseguir una mezcla muy beneficiosa para tu piel sin salir de
casa. ¿Para qué ir a un centro de estética si te lo puedes hacer igual
de bien que una experta? ¡Sigue nuestros consejos!

Tu piel estará radiante, luminosa y sanearás todas las células muertas, le darás vida e hidratación. Y es que las mascarillas, aunque no son buenas cada día, sí que son necesarias una o dos veces por semana. Tu piel te pide un descanso, tu piel necesita relax. Y más ahora en verano, cuando nuestra piel sufre tanto debido al sol.

Mascarillas de platano, de miel, de yogurt, de pepino, de naranja… Tienes una amplia variedad para escoger. ¿Y lo bueno? Que todas, o practicamente todas, se hacen con frutas… Por lo que le darás más salud a tu piel ya que sus propiedades nutritivas pasarán directamente a ella.

El primer paso es la limpieza. Es muy importante desmaquillarte bien la cara y lavártela con agua para eliminar cualquier rastro de maquillaje, grasa o toxinas varias.

Paso a Paso... ¡Mascarillas faciales naturales!%Primer y segundo paso

A continuación, la exfoliacion es necesaria para eliminar las células muertas que no queremos en la piel. Recomendable hacérsela una vez por semana en el caso de pieles grasas y mixtas, y cada quince días en el caso de las sensibles y secas. Después hazte un masaje por todo el rostro para reactivar la circulación de la sangre y que ello favorezca en un mejor aspecto.

Paso a Paso... ¡Mascarillas faciales naturales!%Tercer y cuarto paso

Lo próximo ya es empezar con la aplicación de la mascarilla, que previamente has preparado. Con los poros abiertos como los tienes es el momento ideal para que penetre al máximo.

Paso a Paso... ¡Mascarillas faciales naturales!%Quinto y sexto paso

Y por último ya con la mascarilla puesta durante largos minutos, cuando notes que ya no absorbe más, límpiate de nuevo la cara eliminando todo lo que no ha cogido tu piel. A continuación aplícate un tónico para terminar de limpiar el rostro y darle un aspecto más resplandeciente. E hidrátalo, porque tengasmos la miel como la tengamos, ya sea grasa, seca o mixta, necesita un buen chute diario de hidratación. Y más después de someterla a tratamientos express como este.

Paso a Paso... ¡Mascarillas faciales naturales!%Séptimo y octavo paso

Imágenes de Maquilladas, TrendenciasBelleza, Cuidadodelapiel, Elrincóndelabelleza, EntreCalzones.



Etiquetas: