Ondúlate el pelo con la técnica del Papillot ¡Te lo explicamos paso a paso!

Ondúlate el pelo con la técnica del Papillot ¡Te lo explicamos paso a paso!

Os contamos esta sencilla y estilosa técnica que nos ha explicado el prestigioso estilista y peluquero Adrien Palma, y que tú misma te podrás realizar con una cierta habilidad desde casa. ¡Síguenos!

¿Qué es la técnica del Papillot? Te estarás preguntando ahora mismo, pues después de investigar sobre ello lo primero que encontramos fue: una técnica para la cocción de un alimento en un envoltorio resistente al calor como puede ser el papel de aluminio. Pero, en una segunda definición nos informaba sobre ello de un modo más concreto, la adaptación al cabello, es decir, una técnica que se basa en ondular la melena con unas características específicas.

A continuación te explicamos el paso a paso de la mano de Adrien Palma, estilista y profesional del mundo de la peluquería, como podrás comprobar si lees atentamente en nuestras galerías, te darás cuenta que es una técnica muy sencilla, aunque un poco laboriosa, necesitarás paciencia y tiempo, pero enseguida aprenderás a hacerlo ¡Toma nota y atrévete a lucir un peinado diferente este verano!

Sobre Adrien Palma

Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.

En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado.

El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional.

de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.

Imagen: Frank Provost

Más sobre: paso a paso | peinados | pelo | peluqueria | tecnicas |

2 Comentarios

  1. Por fin algun truco para conseguir ese peinado T.T y yo ondulandome el pelo con trenzas… ¬¬’ muchas gracias ^.^!!

  2. sabes que es mimo quiero hacer le peindo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)