Olympia Le-Tan y Lancôme lanzan una colección ideal

Últimamente hemos podido ver muchas colaboraciones entre grandes empresas, como H&M y Colette, o el mismo grupo sueco con Erdem. Pues bien, las colaboraciones este verano no sólo se quedan en el ámbito de la moda, sino que también llegan a la belleza, y tiene pinta de que van a pisar fuerte.

Ahora le ha tocado a Lancôme y es que, si hace unos días la marca anunció que colaboraría con Maigret, ahora nos sorprende y lo va a hacer con Olympia Le-Tan… Creednos que la colección os va a enamorar, y sino, esperad a ver todos los productos con los que va a contar.

La joya de la colección es una paleta de maquillaje que imita perfectamente a los minaudières en forma de libro. La paleta está adornada con bordados de algodón, simbolizando la portada de un libro antiguo que lleva por título “Olympia’s Wonderland” junto a su emblemático ángel de la colección en una nube. Todo ello en rosa, mucho rosa.

En su interior, encontramos un colorete, una sombra de ojos y unas barras de labios que nos transportan a los cincuenta, aunque tienen un aire un poco contemporáneo. El precio es de 65€ y estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Además, la colaboración nos trae una serie de labiales rojos increíbles, debido a la riqueza de sus pigmentos, su textura cremosa, su larga duración, su delicado perfume de rosa y su confort divino. En primer lugar, el pack está grabado con unos labios y la firma “Olympia xxx”, como un beso de la propia Maigret dedicado para ti.

Se lanza en tres tonos para cada ocasión: el tono rubí ligeramente azulado – Rouge de Rose 1955 -, el fuerte color vino de Anémone 1959, y el naranja rojo Olympia 1980. El precio de cada barra será de 34€.

La colección también incluye una nueva máscara de pestañas, con un diseño muy actual, un iluminador y eyeliners en diferentes tonos: morado, dorado y azul metalizado. No se han olvidado de las uñas, y para ellas han lanzado cuatro tonos, que van desde un azul acero, al color carmín.

¿Ahora qué nos decís? ¿No es ideal Olympia Le-Tan x Lancôme ?

Imágenes: Lancôme. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *