Olvídate de la ‘T’ en tu rostro y mantén el brillo bajo control

Si estás cansada de utilizar polvo traslúcido cada dos horas para opacar el brillo innecesario de tu faz, existen nuevos productos que te ayudarán a mantener limpia y equilibrada tu piel.

Dibi Cosmetic, empresa líder en Italia en el sector de la estética profesional se dedica a la investigación de innovadores tratamientos de belleza y bienestar desde hace cerca de 30 años. Dibi es especialista en productos cosméticos de calidad, tratamientos estéticos y aparatos de tecnología avanzada y en esta ocasión nos comparte sus descubrimientos para los cuidados del cutis mixto.

Si tu piel presenta un aspecto graso, sobre todo en nariz, frente y barbilla, conoce Impure Skin de Dibi.

¿Quieres saber cómo funciona?

Dibi presenta Impure Skin un nuevo tratamiento con fórmulas innovadoras para reequilibrar la actividad de las glándulas sebáceas sin producir efecto rebote. Controla la flora bacteriana, produce un efecto astringente sobre los poros cutáneos y alisa el cutis.

La piel se muestra más uniforme, perfectamente hidratada y sin brillos y con un efecto mate de larga duración.

Suero T- Mat Long Lasting Impure skin de Dibi

Dentro de la línea Impure Skin podrás encontrar el Suero T-Mat long lasting fórmula específica para la zona T (nariz, frente y barbilla), reequilibra la producción de sebo y contrarresta la proliferación bactérica. Para obtener un efecto mate de larga duración. Además, se puede aplicar también sobre el maquillaje.

¿Tienes alguna imperfección que te incomoda?

Dibi te propone también SOS anti-imperfecciones

SOS anti-imperfecciones

Una emulsión cremosa, ligera y específica con absorción inmediata, contra las impurezas e imperfecciones del rostro para obtener una acción localizada de rápida intervención. Para conseguir una piel más suave y uniforme.

Ver Más…

¿No tienes una piel perfecta? Tranquila, los correctores hacen milagros si sabes usarlos…

La montura de gafas según el rostro y el tono de piel… ¡Evita un desastre estético!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *