Nuevas paletas de Essence ‘Make Up Box’

La firma low cost de maquillaje Essence tiene un estilo un tanto juvenil, pero en ocasiones sorprende con ideas que a cualqueir mujer le pueden resultar útiles y atractivas. Sus nuevas paletas, las ‘Make Up Boxes’, están pensadas para lograr looks básicos, incluso con tus cejas, por lo que no te pierdas esta novedad. Lo mejor de todo, el precio, ya que cada una cuesta solamente 5,99 euros.

Nude eyes

Las paletas de Essence vienen en cajas de cartón, con un espejo. La caja Nude Eyes tiene seis sombras diferentes y un pincel doble. Estas sombras están pensadas para conseguir un maquillaje neutro para el día, con un ahumado discreto.

Bright eyes

Con la paleta Bright Eyes también nos haremos con seis sombras diferentes, pensados para looks de día y de noche. Hay tonos beige y rosados, algunos de ellos con pigmentos irisados muy actuales. Un resultado luminoso, ideal para la primavera.

Smokey eyes

El efecto ojos ahumados es un imprescindible para la noche que nunca falla, por lo que también han creado la paleta Smokey Eyes, con tonos grises irisados y un rosa para crear toques de luz.

Face Wow

La paleta Face Wow es perfecta para llevar a diario en el bolso. Cuenta con dos coloretes, uno fucsia más intenso y otro en tono melocotón. También hay un iluminador para el rostro y polvos de sol, para un acabado más bronceado.

Brows Wow

Si tu punto débil son las cejas, tienes la paleta Brows Wow. Cuenta con tres tonos marrones para definirlas, con un pincel especial, unas pinzas y una sombra más clara para iluminar el arco. Sin duda otro imprescindible para llevar en el bolso a diario.

Imágenes: Essence

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *