Nueva gama para cabello Arcilla Extraordinaria de Elvive

La arcilla se usa desde hace mucho para tratamientos de cosmética. Seguramente todas hemos hecho alguna vez la típica mascarilla de arcilla verde para la cara, que es ideal para pieles mixtas y grasas y deja la piel limpia y  luminosa. Pues bien, ahora Loreal, en su línea capilar Elvive ha sacado una gama llamada Arcilla Extraordinaria, que cuenta con las propiedades de este ingrediente para dejarte un pelo limpio y brillante.

Esta gama se ha sacado sin duda pensando en esos cabellos que se engrasan rápidamente, porque la arcilla precisamente es astringente y ayuda a regular el sebo cuando la usamos en el rostro. En este caso esta gama busca acabar con esos cabellos que se engrasan en la raíz y están secos en las puntas, dejándolos limpios y sanos, muy sueltos.

Si hay un producto que nos llama la atención en esta gama es el pre-champú, un tratamiento que se aplica en el cabello seco como si fuese una mascarilla, dejándolo actuar durante unos 20 minutos para estimular el cuero cabelludo y eliminar las impurezas en la raíz. Es la mejor forma de conseguir un cabello limpio más tiempo.

arcilla_extraordinaria_cabello_loreal

En la gama también encontramos dos tipos de champú. Uno para cabellos normales con poder anticaspa, y el otro para los cabellos normales con tendencia grasa. Así podremos afinar todavía más la elección para un cabello sano y brillante. Por último, cuenta con una crema suavizante que ayuda a que las puntas se vean hidratadas.

Esta gama novedosa utiliza tres tipos de arcillas, la verde, que es purificante, la azul, que es hidratante, y la blanca, que es revitalizante, para tener un efecto múltiple sobre el cabello. Así garantizan hasta 72 horas de un cabello limpio como si estuviese recién lavado. Para quienes tienen el problema de encontrar sus raíces grasas al poco tiempo, es una gama muy interesante.

Imágenes: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *