Novedades Avène para el cuidado de tus labios y manos

Que Avène es una de nuestras marcas favoritas, no es ninguna novedad. Es por esta razón, que siempre os ponemos al día de los lanzamientos de esta marca. Y con el lanzamiento de sus productos exclusivos de invierno, no podía ser menos. La marca lanza un bálsamo labial para el cuidado de tus labios y una crema de manos especial para protegernos del frío estos meses.

1# El Bálsamo labial Cold Cream

Tus labios son la zona más delicada del rostro. Y como carecen de película hidrolipídica protectora, son los primeros en sufrir el impacto de agentes externos como la contaminación, la calefacción y el frío. Para cuidarlos como se merecen, Avène tiene a tu disposición tres labiales perfectos que garantizan la protección personal, a la vez que potencian la belleza de tus labios: el Stick Labial Nutritivo Cold Cream; El Cuidado de Labios sensibles; El básamo labial Cold Cream.

Hoy os explicaremos las características de este último, el nuevo lanzamiento que completa la oferta de Eau Thermale Avène para labios.  El bálsamo labial Cold Cream es un bálsamo que garantiza una nutrición intensa y sensación de confort durante todo el día. Su fórmula poderosa y concentrada brinda:

  • Alivio al instante: el alfa-bisabolol calma las sensaciones de malestar de los labios secos o dañados.
  • Nutrición y reparación intensa: el aceite de jojoba repara los labios y la Manteca de karité los nutre intensamente.
  • Protección duradera: el Cold Cream Avène, protector y Pre-Tocoferil, antioxidante, preservan la belleza y la luminosidad de la piel fina y frácil de esta zona.

2# Crema de manos concentrada Cold Cream

Esta crema de manos contiene una nueva fórmula más concentrada con agentes hidratantes y calmantes. Además de hidratar la piel de las manos durante todo el día, es resistente al frío, por lo que protegerá tus manos las 24 horas. Disminuye las grietas al – 77% y disminuye los signos de sequedad global al -74%, Además, es resistente al agua, por lo que después incluso de 5 baños seguirá estando presente en tu piel. ¿Lo mejor? Su textura untuosa y envolvente, que se absorberá rápidamente dejando las manos suaves, no grasas y perfumadas.

Imágenes: Avène

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *