El non-touring es el nuevo contouring

Olvídate de las Kardashian y su famoso contouring, ya que este es el año del non-touring. Si nunca has sido una gran experta en maquillaje y, por mucho que veas miles de tutoriales youtube tu habilidades no mejoran, esta es la técnica perfecta para ti. Se trata de una tendencia que tiene como principal objetivo corregir cualquier imperfección del rostro de una manera sencilla y natural, evitando los excesos y los tonos oscuros.

Ya no hace falta que pierdas el tiempo comprando productos caros que ni siquiera sabes usar. Gracias al non-touring podrás lucir un rostro perfecto sin necesidad de estar horas y horas delante del espejo probando truquillos que no sirven de nada. Eso sí, no debes olvidar hidratar tu cara todas las mañanas antes de llevar a cabo este ritual de belleza.

Por qué usar el tone-touring

  1. No es necesario ser una manitas, ya que se aplica tan fácilmente como una crema hidratante.
  2. La mayoría de los correctores que se usan tienen además propiedades antiedad, hidratantes, refrescantes y aportan luminosidad.
  3. Los correctores se pueden aplicar en función de tus necesidades.
  4. Puedes darte un retoque en cualquier momento si los llevas siempre contigo.

El non-touring y sus elementos

  • Verde contra las rojeces: sirve para neutralizar las zonas más rojas del rostro -mejillas y nariz-.
  • Rosa para iluminar: la base de este color tiene un poder energizante para el rostro, ya que la despierta y revitaliza la piel -puente de la nariz, mentón, superior de las cejas y pómulos-.
  • Melocotón para las manchas: para corregir todas las imperfecciones al instante -ojeras, venas, marcas de acné-.
  • Blanco para la luz: este color atraerá la luz a tu rostro, consiguiendo un resultado muy natural para cuando no quieras abusar del maquillaje.
  • Morado para pieles amarillentas: este tipo de corrector se utiliza para perfeccionar el color de tu piel, en caso de que esté asfixiada de polución.
  • Coral para las zonas oscuras: este tono neutraliza las zonas más oscuras y las ojeras muy marcadas. Aplícalo en el contorno de los ojos y en la comisura de los labios.

Imágenes: Vogue, Pinterest, Telva 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *