No te obsesiones por tus cartucheras, a los hombres no les gustan operadas

Los nervios, el qué me pongo, y ¿cómo será?, ¿le gustaré?… cuantas cosas se nos pasan por la cabeza en la primera cita. Pero el afán por gustar no  es solo cosa de mujeres.

¿Sabías que el 54,10% de las mujeres prestan más atención al perfume que eligen para su primera cita, y que los hombres miran más el after shave?
Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, ha realizado una encuesta sobre Los hábitos de belleza que tienen tanto los hombres como mujeres españoles en su primera cita

¿Hasta donde llegarías por gustar a tu chico?

El querer gustar pasa por preocuparse constantemente por el propio aspecto. Pero a veces el concepto de belleza que tienen las mujeres dista mucho de lo que le gusta a los hombres. Mientras el 58,60% de las mujeres no modificarían su aspecto con cirugía, el 23,30% de las mujeres se harían la depilación definitiva láser y el 12,10% de las mismas una liposucción.

La importancia de la primera cita.Getty Images

A su vez, de este estudio, se desvela que solo un 18,30% de los hombres, comprenden perfectamente a las mujeres que han decidido hacerse una liposucción, el 17% de ellos, entienden a aquellas mujeres que han probado un tratamiento con Botox y el 16,70% un aumento o reducción de pecho.

Y tú, ¿te atreverías a pasar por el quirófano para gustar a tu pareja?

Consejos para la primera cita:

Consejos para sobrevivir a la primera cita

Chicos, manual de instrucciones

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *