No te dejes los ahorros en cremas que no usas: conoce los productos básicos para cuidar tu piel

Utilizar un producto que no es adecuado para nosotras puede conseguir sernos inútil o incluso empeorar nuestro aspecto ¡Conoce qué debes usar para cuidar tu piel!
Muchas veces elegimos nuestras cremas en función del precio o de recomendaciones, sin pensar que cada una tiene un tipo de piel distinta y, por lo tanto un producto que le va mejor. Al final acabamos con un montón de botes en el tocador que no sabemos ni para qué sirven y que después nos da pereza usar. Conoce los productos básicos para tu piel, para qué sirven y cuál te va mejor de la mano de una marca de confianza como La Mer ¡Y ahórrate un dinero en productos que no te sirven de nada!

Para el rostro ¿Por qué usar una crema limpiadora y también tónico?

A la hora de cuidar la piel del rostro, el tratamiento debe iniciarse con un producto limpiador que se presenta en loción o en textura de gel dependiendo del tipo de piel que se vaya a tratar.

En cosmética es importante saber qué será una buena inversión. Los productos básicos de La Mer, por ejemplo, cuidan tu piel y van muy bien para el día a día

Nos servirá para que la suciedad acumulada a lo largo del día (no sólo por el maquillaje) se vaya. Los limpiadores suelen ser bastante agresivos con el cutis, por eso es importante encontrar uno que no irrite y sea extremadamente suave.

Precisamente, para contrarrestar ese efecto, se utiliza el tónico. Es el producto que debe utilizarse en la fase intermedia, tras la limpieza y antes de la hidratación ya que calman y tonifican la piel, preparándola al máximo para recibir el tratamiento hidratante.

Crema para el contorno de ojos de La Mer, que atenúa bolsas, ojeras y arrugas.

Si además quieres combatir las arrugas, es el momento de aplicar un suero o potenciador efecto lifting, o alguna crema especial para el contorno de ojos. Finalmente, se aplica la crema hidratante, que actuará toda la noche nutriendo nuestra piel.

Y para el cuerpo ¿Qué es lo necesario?

Normalmente necesitamos muchos menos productos de los que nos hacen creer. Aunque eso sí, han de ser de calidad. Lo básico es una buena crema hidratante que calme la sequedad de la piel y la deje suave. Si es una buena crema, ni siquiera será necesario usarla a diario. Si además tienes un problema específico también puedes usar productos para combatirlos. Por ejemplo, para reducir la apariencia de manchas puedes usar un suero corporal cada día tras la ducha.

La crema de manos de La Mer te protege especialmente ante el frío del invierno.

Finalmente, hay partes concretas del cuerpo que necesitas una hidratación especial, como las manos, para las que necesitarás una crema específica que se aplicará por la mañana y por la noche.

Ver más…
Los trucos de las famosas para cuidar su piel

Alisa tu piel y frena el envejecimiento con… ¡la micronutrición celular!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No te dejes los ahorros en cremas que no usas: déjatelos en las cremas que anunciamos. ¿No habéis podido encontrar una marca más cara, verdad? Porque, q yo sepa, La Mer es de las marcas más caras que hay. Que no hay problema en que lo sea, pero que lo publiciten como forma de ahorrar me parece un cachondeo…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *