No más colas: Hazte un corte de pelo a domicilio para estas fiestas

Año nuevo, vida nueva. Y, ya puestas, corte de pelo nuevo. Fin de año es la época perfecta para renovar tu look,  ya que podrás lucir melenaza en Nochevieja y, además, empezaras el nuevo año con un aire fresco y diferente. Así que, si estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado y necesitas algo diferente e impactante, te recomendamos que solicites un servicio de peluquería a domicilio.

Muchas veces, dejamos pasar la oportunidad de sanear nuestro pelo durante las navidades. Normalmente, esto se debe a que tenemos tantas cosas que hacer que olvidamos cuidar nuestra imagen y mimar un poco nuestro cuerpo. Pero ese problema no será un obstáculo para ti si decides contratar un servicio de peluquería a domicilio. Te recomendamos que pruebes con Kynda, la aplicación que te ofrece los mejores profesionales del sector para lucir un corte de pelo nuevo. 

Lo mejor es que Kynda no sólo dispone de un tipo de servicio de peluquería a domicilio, ya que en su web encontrarás una gran variedad de packs. Desde la opción de lavar y peinar, hasta la oportunidad de presumir de mechas balayage y corte de pelo renovado, el último grito en moda. Pero si lo único que quieres es poder lucir un peinado bonito y original en Noche vieja, no te preocupes, ya que podrás hacerte una bonita trenza desde el módico precio de 19,50€. 

Gracias a los servicios a domicilio de Kynda, podrás disfrutar de un poco de tranquilidad mientras un equipo de profesionales pone a punto tu pelo. Además, también puedes llamar a tu mejor amiga y disfrutar de la experiencia juntas. Seréis la envidia de la fiesta y todo sin necesidad de ir a ningún sitio. A partir de ahora, tu casa será tu peluquería favorita gracias a las facilidades de Kynda. Estas navidades por fin lucirás el corte de pelo que tanto deseabas.

Imágenes: Kynda, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *