Nikkie Tutorials, la youtuber de belleza que triunfa con sus tutoriales

Si hay una youtuber de belleza que domine la industria de los tutoriales de maquillaje y tendencias beauty, esa es Nikkie Tutorials. Esta joven es una de las youtubers de belleza más famosas del momento. Sus vídeos son un verdadero éxito, y es que lo que nos demuestra es que el maquillaje puede hacer milagros. 

Esta joven saltó a la fama después de publicar un vídeo en el que vemos los cambios de su rostro al aplicarse al maquillaje. Y es que nuestro rostro puede cambiar muchísimo si nos aplicamos el maquillaje correcto. El vídeo, publicado hace unos meses, batió todo tipo de récords.

Otro de sus vídeos más vistos es el tutorial en el que nos enseña cómo aplicarnos el pintalabios de la forma correcta. Y es que aunque parezca algo sencillo y rápido, para conseguir unos labios voluminosos y sin imperfecciones hay que seguir una serie de pasos. ¿Qué os parece?

Pero no sólo nos enseña a maquillarnos. Nikki Tutorials también nos propone estilos de maquillaje inspirados en personajes célebres y en famosas. Uno de sus vídeos más vistos es el tutorial de maquillaje inspirado en Kylie Jenner. Nikkie Tutorials nos enseña a maquillarnos como la pequeña de las Kardashian e incluso nos ayuda a conseguir sus labios tan voluminosos. La youtuber utiliza los mismos producos aplicados en la celebridad norteamericana. ¡El resultado es increíble!

Nikki Tutorials también nos propone maquillajes inspirados en videoclips musicales, como algunos de Taylor Swift o Katy Perry. Uno de sus vídeos más vistos es el del tutorial de maquillaje inspirado en el videoclip de Katy Perry ‘Last Friday Night’, ambientado en la década de los 80. La youtuber nos enseña a maquillarnos a lo cantante de los años 80.

¿Qué te parecen los tutoriales de esta youtuber de belleza?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *