¿Necesitas un cambio? Nuevos cortes de pelo para esta primavera

La primavera nos trae cortes frescos y con mucho movimiento aptos para el calor y el look desenfadado. Te adelantamos los cortes que vienen y cual será la estrella de la temporada.

Tanto como si lo que necesitas es un cambio radical, como si buscas algo más suave, esta primavera podrás tenerlo gracias a tu pelo. Da lo mismo el tipo de cabello que tengas: corto, liso, con volumen… la primavera trae novedades para todas. Aunque si realmente quieres ir a la moda apúntate al look estrella: ¡corto y rizado!


Cortos muy cortos y masculinos

Para las que pegan el tijeretazo cuando comienza el calor, las tendencias vienen con un marcado aire masculino. Por un lado el corte a lo garçon para peinados calculados hasta el milímetro y fijados con gomina, y por otro un estilo más desenfado con mechones irregulares y movimiento.

Corto y con mechones asimétricos es la propuesta de L’Anza

Brooks and Brooks propone cortes válidos para ellos tanto como para nosotras

Cortos asimétricos ¡La revolución del estilo bob!

El estilo bob se mantiene pero con aire renovado gracias a las asimetrías. Los cortes de navaja para crear las diferencias de volúmenes, el color y los mechones de largos distintos dan la posibilidad de combinaciones infinitas.

Dos propuestas frescas y favorecedoras de Cebado

El bob corto por detrás y más largo en las puntas continuará en nuestras cabezas. Cebado y l’Anza

Con este corte podrás tocar extremos: muy asimétrico y con gran protagonismo del color, o clásico de raya a un lado, algo más largo y con color uniforme

Si quieres algo más extremos apúntate a las asimetrías radicales. Rizos y Oscar G.

El bob clásico también permanece. Angelo Seminara y Carlo Bay

Corto y rizado: la estrella de la temporada

Las chicas de pelo rizado serán sin duda las protagonistas de la temporada siempre que se atrevan con las tijeras. El cabello corto, rizado y con un flequillo largo a un lado será la estrella. Un propuesta muy fresca, elegante y femenina.

Cortes estrella de Cebado y Antoinette Beenders

Si quieres algo más divertido prueba con el volumen que te dará el pelo completamente rizado y con flequillo en la frente. CelestialCity y Antoinette Beenders

Cabello largo ¿Liso u ondulado?

Las que quieran seguir con su larga melena durante la primavera tienen que estar advertidas: el cabello se llevará muy largo. Aunque al menos podréis elegir entre una melena ondulada con raya a un lado y algo asalvajada o su opuesto, lisa y con una raya en medio que la hace perfectamente simétrica.

Propuestas de Intercoiffure

Pelo asalvajado de Oscar G e Intercoiffure

Propuesta para pelo liso de Oscar G

Ver más…

¿Aún no sabes cómo peinarte?… ¡Ideas y consejos para renovar tu look!

El pelo y la personalidad… ¿Qué dice el color de ti?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *