Navidades deslumbrantes..¡7 cosméticos para brillar!

Durante esta temporada decembrina en la que los compromisos sociales ocupan nuestra agenda hay que lucir muy bien para despedir el año y recibirlo con la mejor cara ¡Atenta a los cosméticos que no deben faltar en tu neceser este invierno!

Para deslumbrar con una mirada de impacto, Max Factor te ofrece Star Studded Black- Duo, unas sombras de ojos que te permitirán extremar tu mirada, pertenecen a la gama Colour Perfection Duo.

Aplica la sombra con toquecitos de pincel o aplicador, sin arrastrarlo para evitar que el polvo vuele y te manche la parte inferior de los ojos

Recuerda que antes de aplicar las sombras debes preparar tus párpados con una base fijadora de sombras.

Para seducir con tus labios puedes probar Lip Finity Colour & Gloss de Max Factor.

Este labial aportará hasta 10 horas de color intenso a tus labios, primero aplica el color y espera un minuto para aplicar el gloss

Recuerda que el gloss natural o beige aporta más volumen a tus labios.

Para alargar y engrosar tus pestañas utiliza Masterpiece MAX de Max Factor, un producto de última generación que tiene como innovación el cepillo iFX que separa y define las pestañas de la raíz a la punta.

Recuerda que la máscara de pestañas se aplica siempre de abajo hacia arriba, un buen consejo de belleza para nutrir tus pestañas es aplicarles ocasionalmente aceite de olivo

Para lograr unificar el tono de tu piel, utiliza Miracle Touch de Max Factor. Una novedosa base de maquillaje que al simple contacto con la piel, convierte su textura sólida en un suave y ligero líquido.

Para obtener mejores resultados, basta con aplicar una pequeña cantidad de Miracle Touch sobre el rostro con la esponja que incorpora, especialmente diseñada para ello o directamente con los dedos, basta con una sola aplicación

La base de maquillaje tiene que lucir muy natural por lo que resulta fundamental que tu cutis esté limpio e hidratado.

Si quieres un maquillaje más mate y que vivifique tus ojos, utiliza Earth Spirits de Max Factor, Su fórmula contiene pigmentos micro color, pequeñas partículas de color pulverizadas de larga duración y resistentes a las alteraciones y acumulaciones del color en los pliegues de los párpados.

Transforma estas sombras en eye liner utilizando un pincel húmedo

Para dar color a tus mejillas Deborah te propone el colorete D-Blush que aporta luminosidad y resplandor a tu imagen.

Colorete D-Blush de Deborah. Mantén siempre limpios tus pinceles y brochas para evitar bacterias enla piel

Limpia tus pinceles con limpiadores no jabonosos y sécalos con toallitas para bebé.

Para que tus manos se distingan esta temporada Clarins te propone lacas de uñas en tonos que causarán impacto de Vernis Glossy, se secan rápidamente y dejan las uñas protegidas.

Esmalte de uñas de Clarins

Ver Más…

Estilo Neo- Punk ¡La rebeldía nunca pasa de moda!

Maquillaje de emergencia ¡Trucos para solucionar catástrofes de última hora!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *