Natasha Bedingfield te canta en la ducha para que te laves el pelo

r

Con motivo del lanzamiento de la nueva generación de productos Pantene Pro-V la marca ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad en distintos formatos, entre ellos el de televisión y radio. La nueva campaña de la marca gira en torno al concepto ‘Atrévete’ y cuenta, en la parte musical, con la colaboración exclusiva de la cantante inglesa Natasha Bedingfield, que ha puesto voz al spot de televisión y a las cuñas de radio. 

La guapa inglesa Natasha Bedingfield es una de las estrellas pop que más han sonado el pasado año y éste y ha participado en el anuncio de Pantene con su canción ‘Unwritten’, uno de los temas más escuchados en la radio americana durante 2006 y que actualmente está triunfando en nuestro país. Esta canción es el primer single de su segundo álbum N.B, en el que la artista ha estado acompañada de un equipo de grandes talentos y en el que busca "hacer un tipo de que esté de acuerdo con quien soy".

La cantante ha colaborado con algunos de los grandes nombres del mundo de la música, con su primer disco vendió más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y actualmente está inmersa en la promoción de su segundo álbum.

La campaña de publicidad tiene como objetivo comunicar el nacimiento de la nueva generación de productos Pantene Pro-V, que ha mejorado sus fórmulas y ha cambiado su imagen con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de cada mujer.

En la siguiente página te enseñamos un vídeo donde puedes ver a esta guapa cantante interpretando una de sus más conocidas canciones…

Natasha Bedingfield, mira qué tan bonito tiene lavándose con el champú… Disfruta el vídeo…

Más sobre: música | pelo |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)