Nail Art ¡glitter o multicolor! ¿Cuál te quedas tu?

Cuando nos referimos a lo que tiene que ver con las  nail art, siempre pensamos en ese tipo de manicura completamente diferente y distinta, que tiene un punto que sale de lo completamente habitual. Esa manicura a la moda americana lleva tiempo instalándose en nuestro país y más que referirse a colores normales, apuesta por la originalidad, el riesgo y el glamour.

¿Por cuál apostamos Nosotras? ¡Toma nota sobre los tipos de nail art que hemos escogido para ti:

  • Todo al glitter: Si hay un tipo de esmalte que triunfa es aquél el que lleva purpurina en su interior. Tenemos varias maneras de llevarlo: pintar todas las uñas del mismo glitter, o hacer distintas tonalidades o formas. Se lleva bastante la línea media en la cutícula pintada de un color vivo y el resto de uña en glitter.

glitter2

  • Manicura multicolor: Si lo que nos apetece es un cambio radical en cuestión de nail art,  podemos apostar por un tipo de laca de uñas que incluya varias tonalidades. Ahora se lleva mucho combinar colores vivos diferentes en cada dedo, queda un look super moderno. Lo único que tienes que hacer, es elegir tres o cuatro tonos diferentes de laca y atreverte con el style. No dejará indiferente. 

multicolor

  • Black & white: Aunque hace tiempo creíamos que no volveríamos a utilizar la laca blanca sobre las uñas y considerábamos que la negra era too much, si hay algo cierto es que con las tendencias todo vuelve. Por eso proponemos combinar los dos colores para que la manicura quede perfecta. Las posibilidades son infinitas. Podemos pintar tres uñas de uno de los colores y el resto del contrario y aplicar motivos decorativos encima con el tono que no sea igual. Proponemos lunares o rayas que hagan que sea distinto a lo de siempre. Para acabar de romper, ¿qué mejor que unos paillettes?

black&white

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *