Morena en invierno sin riesgos para la piel, ¡pruébalo!

Estamos en pleno enero y cuando miramos las fotos de verano no podemos evitar decir “ay pero que guapa estaba en verano, ¡qué morena!” y es que es cierto que el moreno nos sienta bien a todas, los vestidos lucen de otra forma, el pelo, ¡todo!

Sabemos que existen multitud de opciones para conseguir un moreno en cualquier época del año, como los rayos uva, las toallitas y cremas autobronceadoras, etc. Pero quizás estos métodos no nos lleguen a convencer; las toallitas y cremas en muchas ocasiones no dejan un tono uniforme, y los rayos uva pueden resultar demasiado agresivos para nuestra piel ¿la solución? el DHA, más conocido como bronceado de caña de azúcar.

Probablemente muchas de Nosotras ya conozcamos éste método por amigas o conocidas, e incluso por la televisión, es un método muy utilizado por las famosas, pero para las que no lo conozcáis os vamos a explicar como funciona y sus virtudes y ventajasPara empezar debemos saber que el DHA es un derivado de la caña de azúcar, por lo tanto es una sustancia 100% natural.

4b962ce3d08c94587f7204dd3102986f

En primer lugar y para que la sustancia haga buen contacto con nuestra piel, debemos realizar un peeling completo de cuerpo y cara. Posteriormente retiraremos los restos de la limpieza mediante una ducha y pasaremos a aplicar el bronceado mediante una especie de pistola que aplica el producto sobre nuestro cuerpo de manera uniforme.

El efecto de este tratamiento durará aproximadamente una semana, e incluso podemos prolongarlo si durante esos días aplicamos alguna crema bronceadora que potencie el efecto. ¿Las ventajas? Saltan a  la vista, un bronceado de forma rápida, natural y sin riesgos. Además hay varios tipos de tonalidades a elegir, según lo que desees puedes elegir un tono más suave o más oscuro.

Así que ya sabéis, si tenéis algún evento como bodas, fiestas o incluso si os vais a la playa y no queréis parecer un ‘espectro’, podéis optar por este método 100% eficaz y seguro.

Imágenes: Pinterest y Google imágenes.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *