Moño corbatín ¡Peinado paso a paso!

Otra forma de hacerte el moño

Ve pensando cómo peinarte estas fiestas y ve practicando con los peinados más sofisticados. Nosotras te ayudamos.

Que el moño está de moda no es una sorpresa. Sobre la pasarela muchas propuestas. Que si alto, bajo, medio, tirante, despeinado o al estilo bagel. Infinidad de estilos para adecuar este clásico a cualquier momento.

Esta semana, vamos un poco más allá y te presentamos el moño corbatín, un recogido sencillo y sofisticado con el que complementar tu look con una dosis extra de elegancia.

A continuación, desde Nosotras y de la mano de Aquarela Peluquería te facilitamos el facilísimo paso a paso para conseguir el moño orbatín sin salir de casa. Atenta a los cinco consejos para que el resultado sea digno de un experto.

  • Paso 1: recógete el pelo a modo de coleta baja y aplica un poco de gomina, laca o sérum para fijar el cabello. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras haces la coleta.
  • Paso 2: coge un mechón de pelo del centro de la coleta y enróscalo en la goma. Ayúdate de las horquillas de clip para taparla y evitar que se vea.
  • Paso 3: para crear el moño corbatín, divide la coleta en dos. Enrolla uno de los dos mechones de pelo y acércalo hacia la cabeza. Sujétalo con una horquilla de clip.
  • Paso 4: repite la misma operación con el otro mechón de pelo y fíjalo con otra horquilla de clip, pues es la más adecuada para este tipo de peinados.
  • Paso 5: ahora toca dejar suelto el mecho del centro que habíamos usado para cubrir la goma si queremos lograr un efecto coleta o bien, podemos insertarlo en el moño. Este último paso dependerá de nuestra imaginación.

Imagen: Le Salon