Moldea tu cuerpo con la hieloterapia

Hieloterapia

Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla. Estamos acostumbradas a relacionar la pérdida de peso con el calor: haciendo ejercicio, con aplicaciones de bandas calientes en saunas… La terapia con hielo es una revolución en Méjico y en Estados Unidos.

Incluso algunas famosas de estos países se han sometido a la Hieloterapia. Esta técnica consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Además, desintoxica el cuerpo y actúa como un lifnting sobre la piel. Puede parecer un tormento y más aún en estos meses de frío, pero para algunas mujeres el esfuerzo merece la pena. Es cierto que otras no están tan contentas con esta terapia, son las que no han conseguido sus objetivos.

La Hieloterapia es una técnica natural. Los productos que se usan son fangos y hielo. Se aplica el fango especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar: piernas, abdomen, muslos… De esta manera se activa la circulación y se prepara la piel para que el hielo actúe mejor.

Posteriormente, mediante un masaje con el hielo se completa el tratamiento que, parece ser, tiene efectos secundarios, según declaró la cosmetóloga Maria Angélica Contreras al periódico digital chileno www.lun.com. ‘Con sólo tres sesiones de exposición al frío las mujeres pueden perder perfectamente una talla’, asegura Contreras.

La Hieloterapia es una técnica que se antoja más en verano que en invierno. Y a pesar de estar destinado a todas las mujeres, se recomienda también a aquellas que acaban de dar a luz, para moldear su figura.

Más sobre: cuerpo | tratamientos |