Miss Universo 2007: Riyo Mori, Miss Japón, es la más guapa del planeta

Ayer por la noche se celebró en el Auditorio Nacional de México la final del concurso de Miss Universo 2007, propiedad de Donald Trump, donde desfilaron las mujeres más hermosas de todo el mundo. Pero la ansiada corona sólo podía ocupar la cabeza de una ellas. Y la afortunada fue Riyo Mori, Miss Japón, quien se coronó como la mujer más bella del planeta, dejando el puesto de suplente a Miss Brasil, Natalia Guimaraes, que figuraba como una de las favoritas.

Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, de 19 años, dio ayer un último paseo y cedió su corona a Miss Japón, Riyo Mori, una joven bailarina de 20 años y 1.79 metros de estatura.

Miss Japón es Miss Universo 2007

La primera finalista fue Miss Brasil, Natalia Guimaraes, seguida por Ly Joainits, de Venezuela, Honey Lee, de Corea y Rachel Smith, de Estados Unidos, quien recibió un abucheo sonoro al ser seleccionada entre las cinco finalistas y protagonizó una de las anécdotas de la noche, ya que se resbaló en el escenario cuando realizaba la pasarela en traje de noche y se levantó con entusiasmo para terminar el desfile. A pesar de todo, el jurado decidió que entrara en el grupo de las cinco finalistas a Miss Universo. No era la primera vez que Rachel Smith recibía abucheos por parte del público: el pasado domingo en el desfile de trajes típicos de sus respectivos países, la Miss tuvo que soportar los gritos de desaprobación del público, que fueron ensordecedores.

Miss Estados Unidos fue abucheada por el público cuando se colocó entre las cinco finalistas

Esta es la segunda vez que Japón gana la corona de la belleza mundial. Su antecedente es la victoria de Akiko Kojima en 1959. "Estoy tan agradecida con mis padres, con la gente que ha estado conmigo…es una de las experiencias más hermosas que he tenido en los últimos 10 años", dijo Miss Universo 2007 en la primera rueda de prensa que ofreció como nueva soberana.

La representante de Japón se mostró muy confiada acerca de sus posibilidades para ganar el concurso. De hecho, a diferencia de lo que ha sido una tradición entre las ganadoras, Mori no derramó ni una lágrima al escuchar que había sido designada como la mujer más bella del planeta.

Las candidatas a Miss Universo en Cancún: se quedaron sin corona

Además del privilegio y el orgullo de ser nombrada la más hermosa del planeta, Riyo Mori recibirá un sinfín de lujosos premios: un apartamento en Nueva York, una beca en una escuela de cine con valor de 100 mil dólares, una tiara con valor de 20 mil dólares, opción a casting profesional para formar parte del jurado de Miss Universo, acceso ilimitado para cualquier evento en Nueva York y un año de tratamiento dermatológico así como para el cabello.
¡Felicidades a la ganadora!

Si quieres saber más sobre el concurso de Miss Universo 2007:

Miss Universo 2007 a la vuelta de la esquina: fotos de las candidatas a mujer más bella del mundo

Miss Suecia abandona el certamen de Miss Universo: dice que el concurso degrada a las mujeres

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es lindisima hermosisima y esta hecho una diosa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *