Miss Universo 2007 a la vuelta de la esquina: fotos de las candidatas a mujer más bella del mundo

El próximo 28 de mayo se celebrará el certamen de Miss Universo 2007. México acoge a las mujeres más bellas del planeta. Conoce como son las chicas. Empiezan las apuestas, ¿Quine ganará?

Este miércoles 23 de mayo ha tenido lugar la presentación oficial de Miss Universo. Así se ha iniciado la cuenta atrás para escoger a la mujer más bella del mundo 2007. De momento, a las 77 candidatas se les han acabado las vacaciones. Cenas benéficas, galas, subastas, paseos por la ciudad de México… un estrés.

Estas son algunas de las candidatas a Miss Universo. Imagen de elcomerciodigital.com

Hoy jueves, empiezan los agotadores ensayos de la ceremonia. No te pierdas el desfile en traje regional. La verdad es que más que un certamen de belleza parece un concurso de disfraces. Si no os lo creéis juzgarlo vosotras mismas.

Micaela Reis es Mis Angola 2007. Imagen de 20minutos.es
Natalia Guimaraes es Miss Brazil. Imagen de 20minutos.es

Y como no, Jamaica no se podía olvidar de Bob Marley. Así lo recuerda Miss Jamaica.

Zahra Redwood es Miss Jamaica 2007. Imagen de 20minutos.es

Pero la que no tiene desperdicio es Miss USA, que más que ir vestida de traje regional, iba disfrazada de Elvis Presley.

Rachel Smith es Miss USA 2007. Imagen de 20minutos.es

Pero no nos podíamos olvidar de nuestra embajadora en México. Natalia Zabala Arroyo es nuestra represente en el certamen de Miss Universo 2207. Y como no podía ser menos, desfiló con aires andaluces.

Natalia Zabala Arroyo es la representante española en Miss Universo 2007. Imagen de 20minutos.es

La suerte ya está echada. Ahora solo deberemos esperar al 28 de mayo para salir de dudas y conocer quien de estas espectaculares mujeres, será coronada como la mujer más bella del universo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *