Metamorfosis de Halle Berry… ¡Evolución de una chica Bond!

Halle Berry y su impresionante pasado. Cómo cambian las personas. No te pierdas su evolución.

Halle Berry no siempre ha sido la chica James Bond que hizo suspirar a millones de hombres. La actriz ha sabido sacarse partidos, aliarse a la moda y a la cosmética para potenciar su belleza.

Sin embargo, ¿Cómo era de niña? ¿Y en su adolescencia? La verdad es que Halle Berry con los años ha mejorado, porque menudos inicios más duros tuvo la mujer. Entre su cara torta, ese ‘melenón’ a lo afro y su estilismo tan cutre… la estampa es digna de enmarcarla.

A continuación, siguiendo con nuestra particular saga de metamorfosis famosas, hacemos un repaso foto a foto de la evolución de Halle Berry… ¡Agárrate porque el cambio es sorprendente!

Su infancia no podemos decir que sea traumática. De niña era toda una monada.

Halle Berry, toda una monada

Halle Barry es de esas mujeres afortunadas que naces siendo guapas. De hecho, gracias a su belleza se dio a conocer al conseguir ser coronada como Miss USA.

Halle Berry, reina de la belleza

Viendo las imágenes, la verdad es que cabe preguntarse ¿Cómo deberían ser las otras aspirantes? Porque hay que reconocer, que Halle Berry en esa época no era precisamente un ‘pibón’. Entre el pelo imposible de peinar y esas cejas tan espesas…

¿Cuántos años tenía Halle Berry? Parece su madre

Ese look tan viejuno, ese estilismo tan complicado, la foto en blanco y negro… La verdad, las pintas que lucía en 1985 hacían de Halle Berry una perfecta cuarentona.

Halle Berry en 1993

Halle Barry cambió de look, se dejó melena y flequillo, aunque está claro que no conseguía dominarlo. Sin embargo, ese horterismo le acompañó durante años.

Menudos looks. Entre ese tupé y esas cejas XXL… ¡Está divina!suerte que cambió de estilista. Los rizos mucho mejor

Halle Berry fue probando peluqueros pero ¡Madre mía! El que le cortó la melena al estilo pixie con ese tupé y ni se dignó a depilarle las cejas… se merecía ser denunciado por lo menos por cometer un atentado contras la buena imagen.

¡Ese pelo no le favorece!

En 1998, Halle Berry seguía probando estilista sin mucho éxito la verdad, porque esta melena castaña con ese mini rizo tan voluminoso no es que la favoreciera mucho. Suerte que se arregló las cejas.

Entre el caoba, el felquillo y esa melena..

Pobre Halle, no acierta con ningún look. El color claro no le favorece, el flequillo tampoco, ¡Por qué nadie se lo dice!

¿Qué se ha hecho en la cabeza?… No hay peinado más hortera

Aunque peor aún es este peinado tan hortera ¿Qué se supone que le han hecho en la cabeza? Su look es terrorífico.

Antes y después

El cambio es abismal

Está claro que por fin Halle Berry ha encontrado su estilo y unos asesores que al menos la han orientado.

Los retoques y un buen maquillaje son evidentes

¡Qué milagros hace la cirugía y el maquillaje! Está claro que la actriz ha cambiado y se ha rejuvenecido. No hay nada como saber dominar el arte del maquillaje y de la peluquería para camuflar los defectos y sacarse partido… ¿Por qué no lo descubrió antes?

Ver más…

La metamorfosis de Demi Moore… ¡Cambia de novio y rejuvenece de golpe! 

La metamorfosis de Lindsay Lohan… ¡La mutación de una niña rebollo!

La metamorfosis de Nicole Kidman… ¡Ya tiene más plástico que Barbie!

La metamorfosis de Pamela Anderson… ¡la evolución de una sex symbol cuarentona!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *