Pasos para mejorar la salud de tus labios

Cuando en cuestiones de belleza pensamos en nuestra salud, siempre nos imaginamos que tenemos que hacer miles cosas para conseguir ambos resultados. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Lo más importante es que siempre estemos atentas a esos pequeños trucos que proponemos para el día a día, que harán que estemos sanas y bellas a partes iguales.

En esta ocasión, nos referimos a la zona de los labios.Conseguir una boca bonita y sana es un objetivo común en el que todas trabajamos a diario para obtener los mejores resultados. Con constancia y siguiendo los pasos adecuados cada vez que nos los maquillemos, podemos conseguirlo. Los labios son una parte de nuestra cara que tiene que lucir perfecta, así que tomad nota de nuestras recomendaciones, que siempre vienen bien.

Para empezar, tenemos que prestar especial atención a la exfoliación previa antes de los siguientes pasos. Al igual que hacemos con nuestra piel, hay que tener en consideración que los labios no deberían tener pieles muertas o estar cortados. Por ello, lo que debemos hacer siempre es intentar retirar esas pieles con la ayuda de exfoliantes específicos o remedios caseros. Nunca jamás y bajo ningún concepto debemos arrancar las pieles con los dedos ya que podríamos hacernos heridas o contribuir a que se agriete más la zona.

Después de este ejercicio, tenemos que pasar a la parte más importante del proceso: la hidratación profunda. Para hidratarlos correctamente tenemos que escoger un producto adecuado, por ejemplo cacao o vaselina y esperar a que se absorba. Actualmente hay muchas marcas especializadas que se venden en farmacias y que van fenomenal para proteger esta zona tan sensible. Sólo hace falta dejarse asesorar por un buen profesional.

Por último, un buen lápiz de labios antes de aplicar el maquillaje ayudará a que el color aguante mucho más, sin tener que estar constantemente pintándonos y rozando la zona. Es importante que nos aseguremos que el pintalabios que nos pondremos al final es de calidad y cuando hayáis terminado..¡ya estaréis preparadas para besar!

Imagen: HOLA 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *