Medias con pedicura incorporada, la última tendencia en Japón

Las marcas asiáticas nos tienen habituados a sorprender con las últimas novedades en belleza o moda. Recientemente hemos visto como nuevas tendencias coreanas han llegado a nuestro país, como es el caso de las mascarillas de silicona creadas por Miin Korean Cosmetics.

La última propuesta llega de Japón, de la mano de la marca Belle Maison que ha creado lo nunca visto en el sector de las medias: unas medias que llevan la pedicura incorporada. Este invento de lo más inusual, tiene el precio de unos 8,00 euros aproximadamente y son la propuesta de esta marca para poder tener los pies perfectos en un abrir y cerrar de ojos.

medias_pedicura_1

Este invento de lo más curioso se puede comprar en la página web de Belle Maison, donde se comercializan una gran cantidad de “pre-pinted tights”. Aunque pueden ser calificados como prendas un tanto extravagantes y un poco incómodas para llevar en verano, muchas mujeres encuentran que son una solución para que sus pies luzcan mejor y de una manera muy rápida. Ya no se tienen que molestar por cuidarse sus pies o pagar para hacerse la pedicura, eso sí, hay que tener un poco de paciencia para enfundar cada dedo del pie como si fuere un guante.

medias_pedicura_2

Además, esta marca asiática no se conforma en crear un solo modelo, sino que en su página web se puede encontrar una gran variedad con una enorme gama de colores. Los estampados van desde rayas, corazones, puntos, caracoles, hasta colecciones de fantasía, como es el caso de la colección Disney donde podemos encontrar, entre otros, estampados con inspiración de Mikey Mouse o Peter Pan.

Tendremos que ver si este invento llega a tener éxito aquí, lo que sí que está claro, es que es más barato que una pedicura normal y pueden durar todo el tiempo que necesites. ¿Te atreverías?

Imágenes: BelleMaison

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *