Mavala: El endurecedor de uñas estrella para uñas frágiles

Las uñas es una parte de nuestro cuerpo muy importante, a la vez que difícil de mantener si tenemos tendencia a tenerlas frágiles o quebradizas. En su mantenimiento influye los tratamientos que les aplicamos, además del trabajo que realizamos cada día con las manos. Las mujeres expuestas a productos químicos o las que tienen trabajos que requieren las manos como fuerza de trabajo principal, están más expuestas a las roturas de uñas, lo que hace todavía más difícil su mantenimiento si no se aplica el tratamiento adecuado. 

endurecedor_uñas

Para aquellas con tendencia a uñas frágiles y quebradizas, los endurecedores de uñas son un tratamiento que ofrece una solución eficaz al problema, ya que permiten restaurar las uñas y endurecerlas desde su nacimiento para evitar que se abran en capas y protegerlas de las agresiones externas. 

 

Si nos preguntáis qué marca comprar que sea económica a la vez que eficaz, Nosotras nos decantamos por la marca Mavala y su tratamiento endurecedor de uñas con dos partes de producto. Dispone de dos partes de aplicación, la primera contiene fibras que protegen la uña y la endurecen, y la segunda es un alisador que prepara la uña para aplicar el posterior esmalte. 

endurecedor_uñas_mavala

Nuestro consejo es que os apliquéis el tratamiento dos veces por semana, por ejemplo un Lunes y un Jueves. En dos semanas de tratamiento empezaréis a notar que las uñas se rompen menos, se endurecen más y dejan de partirse en capas. La misma marca ofrece otros tratamientos igual de efectivos de uso cotidiano, como por ejemplo el conocido Mavala científico endurecedor de uñas. Este debe aplicarse cada noche y puede utilizarse como complemento del anterior para reforzar sus efectos.

Estamos seguras que en poco tiempo notaréis los efectos de estos fantásticos productos, que además ofrecen precios muy competitivos, de entre 8,00 y 15,00 euros.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *