¿Mascarilla o acondicionador?

Seguro que habéis probado las mascarillas y los acondicionadores pero no sabéis cuál de ellos es mejor para vuestro cabello. Ambos productos ayudan a hidratar y suavizar el pelo, y si no sabéis cuál de los dos productos usar, Nosotras os presentamos las ventajas de cada uno para que decidáis.

Si tenéis el pelo muy seco y dañado y os lo notáis áspero, recomendamos el uso de la mascarilla para hidratarlo. Recomendamos aplicarla durante 10 minutos sobre el cabello, sobretodo en las puntas, una de las partes que acostumbran a dañarse con más facilidad. Notaréis los cambios en poco tiempo: y es que una de las ventajas de las mascarillas es su efectiva acción, de efecto flash.

Hay que tener en cuenta que las mascarillas presentan unos ingredientes y agentes activos más concentrados, por lo que es recomendable utilizarla si tenemos un cabello más fuerte y abundante, el cual es más resistente a este tipo de cosmético. Si por lo contrario tenéis el pelo más fino y delicado, recomendamos el uso de acondicionadores o mascarillas especiales para cabellos delicados, como las de L’Occitane.

mascarillas-pelo-acondicionadores

El acondicionador está indicado para cabellos que necesitan ser hidratados en profundidad, además de ser un producto ideal para pelos cortos. Al ser menos concentrados que las mascarillas, ayudan a que los efectos del champú sean máximos. Su textura es perfecta para usarlo diariamente, y hay que aclarar bien el cabello para que luzca radiante y suave. Gracias al acondicionador nuestra melena luce desenredada y con un brillo de película, además de estar hidratada de raíz a puntas.

Nosotras recomendamos ambos productos de forma combinada, siempre teniendo en cuenta el estado del cabello y sus problemas para poder encontrar una solución adecuada.

¿Ya sabes qué es lo mejor para tu pelo?

Imágenes: Ella Hoy, Champús y Tintes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *