Más de la mitad de las españolas consideran el cuidado de las uñas indispensable ¿Y tú?

El cuidado de nuestras manos y pies dicen mucho de nosotras sin necesidad de hablar, le narran a los demás qué clase de trabajo desempeñas, el tiempo que te dedicas a ti misma y el cuidado que pones a tu cuerpo.

Recientemente la cadena de estética especializada ‘d-uñas’ realizó un estudio para conocer los diferentes aspectos que influyen en los hábitos estéticos de las españolas, que han ido asumiendo cada vez más gusto por los servicios personalizados y las técnicas más sofisticadas.

De acuerdo a los resultados de este informe el 82% de las españolas encuestadas consideran que el cuidado estético de manos y pies es de vital importancia, de este universo el 56,67% opina que la buena imagen en estas partes del cuerpo son indispensables.

¿Tú que crees?

Más del 56% de las españolas considera que tener unos pies y manos perfectos es indispensable para la buena marcha de su vida diaria, así lo refleja el estudio sobre ‘Los hábitos de las españolas ante la innovación estética’ elaborado por d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas.

Del total de las encuestadas un 82% consideran que es de vital importancia el cuidado de nuestras manos y pies, de este total un 26.67 lo considera muy importante y tan sólo el 17% le da una importancia relativa.

Dentro de la encuesta se les pidió a las participantes que puntuaran del 1 al 5 la importancia en el cuidado de pies y manos y ninguna de las encuestadas lo puntuó con la más baja (1).

Así es que si quieres tener unas manos y pies bien cuidados y a la moda, acude a los especialistas de la enseña malagueña ‘d-uñas’ un concepto innovador de estética donde impera la calidad e innovación.

La cadena especializada ‘d-uñas’ cuenta con 17 locales operativos, busca el que te quede más cerca del trabajo o de tu casa y consiéntete.

Ver Más…

Las locuras de las famosas por adelgazar… ¡No sigas su ejemplo!

Los looks de fiesta de las famosas en su versión ‘low cost’, ¡la que gasta es porque quiere!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *