Marcas de cosmética low cost

Puesto que estamos es una época en la que no se debe o puede gastar mucho, hemos recopilado algunas de las principales marcas de maquillaje a precios muy asequibles, que gozan de calidad y popularidad entre las usuarias. Estar guapa por fin cuesta poco.

Essence es una de las más comentadas últimamente. Sus productos están dirigidos a un público bastante joven, de ahí su bajo costo, aunque también hay bastante variedad para las que ya no son unas adolescentes. Suelen venir en formatos pequeños y es especialmente destacable la cantidad de colores de lacas de uñas que tiene, en su mayoría poco discretos. El gel eyeliner está muy bien y dura lo suyo. Las sombras no son las mejores pero por el precio que tienen bien vale probarlas o hacerse con gamas que solo usaremos de vez en cuando.

Catrice no es tan conocida pero se está comenzando a ver en las tiendas multimarca. Un pelín más cara que Essence pero también se nota que está orientada a un público entre 20-30. Las gamas de colores son más discretas pero también más ponibles en el día a día. Tiene campañas que inspiran looks, como la última, Nymphelia inspirada en las ninfas del bosque con colores ocres y verdes. Es interesante entrar en su página, donde podemos encontrar tutoriales de cómo aplicar los productos.

Nyx es una marca que se puede adquirir por internet, originaria de Los Ángeles y que tiene un punto drag queen. Esto es así porque su imagen está representada por uno de estos personajes, aunque si navegamos entre sus productos podemos ver cosas interesantes, a buen precio y que podemos llevar perfectamente un día cualquiera. Eso sí, abstenerse si queremos maquillaje discreto y natural o amamos los tonos pastel o nude.

Deliplus es la marca de cosmética del Mercadona y ya es más que conocida por todas. Lo bueno que tiene es que sale bastante buena, quizás lo más salientable sean las lacas de uñas, y el precio tan bajo por el que podemos adquirir cualquier producto. No hay que perderse los accesorios de maquillaje tipo pinceles, que suelen ser caros y estos salen buenos de verdad. El mayor inconveniente es que hay poca variedad.

Beautyuk es una marca de cosmética de Inglaterra que se puede comprar por internet. Buenos precios y un montón de colores y variedad. Es bastante interesante aunque siempre hay que contar con los gastos de envío.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *