Maquíllate para recibir los primeros rayos de sol

Con los primeros rayos de sol y la llegada del calor llegan los nuevos tonos de maquillaje para la temporada primavera verano. Descubre las novedades que presenta Pinaud para las más jóvenes y el toque clásico en el que también destaca Estee Lauder.

La marca de cosmética Pinaud ha creado cuatro personajes con los que pretende reflejar a las diferentes jóvenes de hoy en día. Se trata de cuatro amigas,  ‘Les Coquettes’,  Chloé (la artista extrovertida), Juliette (la más fashion), Sophie  (combina el misticismo, la aventura y la coquetería) y Anette (la rebelde del grupo).

En esta línea puedes encontrar los cosméticos presentados en originales estuches. Les ‘Boites à Maquillage’ son cajas decoradas con la ‘Coquette’correspondiente y con motivos de diferentes ciudades. En su interior encontrarás sombras de ojos, coloretes, polvos compactos, iluminadores, perfiladores y todo aquello que necesitas para tu sesión de maquillaje. Los de Juliette y Anette, con más variedad, cuestan 45 euros, y los de Chloé y Sophie los podrás comprar por 30 euros.

Además de estas cajitas, que pueden resultar un regalo ideal, encontrarás otras curiosas presentaciones. Se tratan de mochilas con todos los enseres de maquillaje en su interior y de curiosas agendas que llevan un aparatado con sombras de ojos y brillos de labios, entre otros.

Y de la gama joven pasamos a los estuches más clásicos. Para ‘Les Autentiques Coffrets’  Pinaud se inspira en las flores que les dan nombre: Margueritte, Iris, Violette,  Lis y Rose.  Cada uno de los conjuntos es diferente pero todos tienen una amplia gama de sombras de ojos, brillos de labios, coloretes, polvos, perfiladores, máscaras, aplicadores y pinceles. Según el contenido de cada cofre los precios oscilan entre los 12 y los 65 euros.

En el clasicismo y la elegancia también destaca la nueva propuesta de Estee Lauder, Graphic Color Eyeshadow Quad. Se trata de un lujoso compacto de 4 tonos de sombra de ojos combinables: color claro para base, medio para realzar, oscuro para acentuar y un tono atrevido para combinar con los otros tres a al gusto.

Este estuche se presenta en una gama de ocho. Estee Lauder se ha basado para crear este compacto en el Art Deco inspirado en las líneas arquitectónicas de principios del siglo 20 y combina el azul, color por excelencia de la marca, con lujosos detalles de oro.

Sombras que duran todo el día y de color intenso, gracias a la alta concentración de polvos micronizados, que podrás adquirir por 39’50 euros.

Ya sabes si quieres impregnar tu maquillaje con las últimas tendencias y con los colores estivales aquí tienes dos interesantes propuestas para irte ambientando.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *