Maquíllate como una mujer fatal para Halloween y lígate a un muerto viviente

Vas a ser la reina de la oscuridad con este look tan impactante que te proponemos. Sólo hacen falta unos toques y ¡volià! serás la más seductora de todas… Prepárate para ponerte matadora en Halloween.

El look que Nosotras te proponemos es el de mujer fatal estilo años 50. Con este aspecto, todos caerán rendidos a tus pies.

Dita Von Teese. Nymag

Dita Von Teese, artista del espectáculo burlesque y el streaptease, es el paradigma de este look. Pelo negro azulado, labios rojo pasión o granate, polvos blancos para la cara, cejas súper perfiladas, uñas rouge noire y ondas en el pelo.

Elegancia, clase y distinción en este look pin up estilo años 50

Elvira, Mistress of the Dark. Terra

Elvira, la señora de la Oscuridad, lleva el look al extremo: ojos ultra perfilados por fuera, mucha sombra marcando pómulo, escote hiper blanco, cardado en el pelo negro azabache y modelito de ultratumba. Tampoco queremos que te pases tanto.

Dita Von Teese. Google Images

Pues mejor nos quedamos con Dita. La actriz tiñe periódicamente su pelo de negro azabache y suele llevar ondas al agua, tupés muy 50 y mucha mucha máscara de pestañas. Realza sus ojos perfilándolos de negro azabache y peina sus cejas con cuidado.

Dita Von Teese. Google Images

Se cuida mucho el cutis y la piel en general. No toma nunca el sol y huye de la extrema delgadez. Eso sí: tiene una cintura de avispa que hace palidecer.

Dita se pinta las uñas de granate oscuro o rouge noire, casi negro. Lleva siempre modelos muy pin up y taconazo de vértigo.

Pintalabios Clinique

Para lograr este look, puedes utilizar el pintalabios de Clinique rojo aframbuesado o los ya míticos rojo pasión de Yves Saint Laurent. Si te atreves, tienes los rojos rayando el negro. Resaltarás mucho los dientes.

Lápiz de ojos Oxivital

Para conseguir este look tan dramático y teatral, opta directamente por el lápiz de ojos y perfílalos sin miedo. Consigue un look ahumado difuminando el lápiz y acábalos de resaltar con un perfilador negro. Péinate las cejas hacia arriba siempre.

Te recomendamos el lápiz de ojos Oxivital.

Tinte L’Oréal Paris

Tíñete el pelo de negro azulado para endurecer tus rasgos. Si no quieres quedarte morena, prueba con henna o baños de color. Puedes hacerte ondas al agua para acabar de redondear el estilo, o un flequillo a lo Verónica Lake. Te recomendamos el tinte negro azulado de L’Oréal Paris Féria.

Píntate las uñas. Chanel

Has de pintarte las uñas sin descuidar las de los pies, pues si te pones sandalias con un traje de fiesta negro, quedarás sensacional. Te recomendamos el pintauñas Rouge Noire de Chanel.

Efecto teatral. La Coctelera

No te cortes con la sombra de ojos ni los efectos dramáticos. No se trata de ir hecha un mamarracho, pero en este día tan divertido, todo vale.
Te recomendamos las sombras oscuras de Max Factor. Puedes, para acabar, pintarte un lunar donde prefieras.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *