Maquillarte si llevas gafas ¡Ya no es un problema!

Ya no tienes que elegir entre ir bien maquillada una noche o ver bien la cara del chico con el que ligas. Por fin un invento para las mujeres con gafas que quieren ir guapas ¡Te aconsejamos cómo usarlo!

Las mujeres con gafas siempre han tenido que resignarse a perder su visión o llevar unas incómodas lentillas cada vez que querían lucir un poco más guapas. ¡Pero por fin eso se ha acabado! Loop Vision nos presenta unas ‘gafas’ especiales para que aquellas que usen gafas en su día a día lo tengan más fácil a la hora de maquillarse. Y además nos da algunos consejos profesionales para resaltar nuestros ojos aunque lleven unos cristales delante ¡Por fin verás y te verán guapa al mismo tiempo!

Una ayuda a la hora de maquillarnos

Las gafas especiales para el maquillaje de Loop Vision están diseñadas de manera que encajen de manera estándar en nuestro rostro, y así podamos maquillarnos previendo el efecto que nuestras gafas habituales tendrán sobre nosotras.

Gafas de Loop Vision especialmente diseñadas para maquillarnos

Tienes cristales abatibles y son muy finas, con lo que puedes maquillarte sn problemas y ver el efecto de las gafas en el rostro al mismo tiempo.

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de maquillarte si llevas gafas?

Resalta tus ojos sin cargarlos

Los consejos profesionales que nos han dado desde Loop Vision son que no los sobrecargues, sino que potencies ciertos elementos. Por ejemplo, resaltado las pestañas con máscara obtendrás profundidad, pero recuerda rizarlas para que no rocen con las lentes.

El perfilador nos aporta una mirada más definida

Por otro lado, independientemente del color de tus ojos, debes perfilarlos con un lápiz marrón y difuminarlo, ya que el negro resulta demasiado pesado.

Maquíllate según tus lentes y montura

Si sufres de miopía las gafas harán que tus ojos parezcan más pequeños. Para contrarrestarlo, aplica el perfilador en la parte exterior del ojo. Si por el contrario tienes hipermetropía tus gafas te harán los ojos saltones, así que aplica el perfilador en la parte interna del párpado.

Combina tus sombras con el color de tus gafas

Además es conveniente que cuides las formas de tus cejas y que combines el color de tus gafas con el de la sombra de ojos que utilices. Si quieres saber más puedes ir el 14 de Febrero al Loop Vision de la de Goya (Madrid) donde un maquillador profesional te enseñará más secretos.

Ver más…

¿Favorece el maquillaje de ojos si llevas gafas? ¡Sigue estos trucos y verás como sí!

Alégrate la vista con gafas a todo color

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. todas mis amigas van maquillladas menos llo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *