Maquillaje de verano

Cuando llega el calor intenso la ropa pide como combinación un maquillaje suave. Se llevan los tonos pastel para los ojos, las bases ligeras y mucho brillo en los labios.

Vamos paso por paso analizando las tendencias. Comenzamos por los labios ya que suele ser la parte del rostro que más llama la atención. Qué mejor que el brillo y algún tono suave para resaltarlos: lila, marrón, malva, rosa, fucsia, naranja o transparente. ¡Y si además tienen aroma de fruta mejor, para la que lo lleva y el que lo prueba!

Aquí no acaba la propuesta de maquillaje de la marca cosmética Pinaud. Nos sugieren también 6 tonos distintos de polvo acompañado por una borla para aplicarlos. O si te gusta lucir un moreno explosivo puedes probar los polvos compactos con efecto bronceador Terracota. Dos tonos diferentes, según el color de tu piel, que matizan los brillos y dan un aspecto de bronceado natural. 

Lips Gloss de Pinaud

Y qué me dirías si te comento que todos artículos de maquillaje son de tamaño mini para que los puedas llevar en los bolsos pequeños que hacemos servir en verano… Pues así es, se trata de la nueva colección de Pinaud, se llama Mini Coquette.

Esta línea nos sorprende también con una colección de máscara de pestañas clásicas (en negro y marrón) y no tan clásicas ( azul, verde y transparente) y  lápices de ojos en los mismos colores para poderlos combinar.

Alegra tus uñas con los colores más llamativos de Pinaud

Para las uñas se llevan los colores transparente, blanco, rosa palo, chicle, fucsia, naranja, rojo oscuro y granate, y Mini Coquette te los trae con un separador de uñas para que pintártelas sea más fácil y te lleve menos tiempo y complicaciones.
 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *